Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • T-udis
    respondió
    Re: Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    hablando de desfragmentar discos duros. cual es el desfragmentador que me recomendais? porque el propio de windows... no lo veo muy ayá.

    saludos
    Saludos.

    Bueno, en lo personal el desfragmentador de windows me parece bueno solo pone lenta la maquina y que optimiza los primeros 50 programas, (pero solo dejo esa queja a los programadores que son los que tal vez posean mas de 50 programas en su computador, entre los visibles y los ocultos).
    El DISKEEPER goza de reputación entre los que usan grandes base de datos. Esta este otro que es free y no te lentiza el equipo se llama AUSLOGICS DISK DEFRAG.
    Recuerda que mi tema no era optimizar el disco duro sino detectar sectores malos, repararlos o bloquearlos, y eso no lo hace el desfragmentador de windows.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    hablando de desfragmentar discos duros. cual es el desfragmentador que me recomendais? porque el propio de windows... no lo veo muy ayá.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • T-udis
    respondió
    Re: Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
    Normalmente empleando Scandisk y defragmentando se suele solucionar ese problema. No obstante, si quieres algo más profesional tendrás que acudir a la web del fabricante del disco duro, alli podrás descargar herramientas que te permiten realizar lo que pretendes.

    Saludos.
    Gracias nuevamente Drazhaz, prefiero ir al fabricante. El SCANDISK no es un programa que me convenza mucho.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    Normalmente empleando Scandisk y defragmentando se suele solucionar ese problema. No obstante, si quieres algo más profesional tendrás que acudir a la web del fabricante del disco duro, alli podrás descargar herramientas que te permiten realizar lo que pretendes.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • T-udis
    comenzado un tema Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    Sectores dañados, repararlos o aislarlos?

    Saludos a todos.
    Tengo dos discos duros los cuales tienen sectores malos. El BIOS reconoce sin ningun problema los discos. Alguien podría recomendarme algun software que pueda reparar esos sectores malos? No importa si no son reparados, pero por lo menos que me indiquen cuales son esos sectores y que ese mismo programa pueda aislarlos. Como si se estuviera haciendo una partición de disco duro.
    Gracias.
Trabajando...
X