Problema Con Acceso a Perfil de Usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Acceso a Perfil de Usuario

    Buenas que tal...!
    Quisiera planterales mi caso, para ver si se puede hacer algo con su ayuda...
    tengo un D.D. Western Digital de 200 Gb, en mi Pc tenia dos Perfiles de usuario, uno con mi nombre y possee una clave de acceso, el otro es para otros usuarios pero sin clave, el problema es que tuve que cambiar mi Motherboard Biostar por otro modelo (Foxconn) y al mmento de iniciar windows el sistema me dio error , dandome pantallas azules y riniciaba la carga de windows pero sin resultado, un amigo tecnico me dijo que reinstalara windows sin hacerle formato al disco y que no me preocupara de perder los datos, reinstale windows con el mismo perfil que trabajaba en mi pc y de echo no paso nada con el perfil para otros usuarios que tenia en mi sistema y con ese si pude acceder a la informacion y respaldarla, pero al momento que deseaba entarar en mis documentos de mi perfil, me decia acceso denegado, me imagino es porque yo trabajaba ese perfil con una contraseña la cual aun recuerdo, pero no se como acceder a mi informacion usando mi contraseña, hice muchos intentos creando perfiles con el mismo nombre y contraseña pero si resultado, lo que pude lograr es entrar temporalmente a mi perfil pero con un error de sistema que me informo xp antes de entrar, pero sigo sin aceder a la carpeta mis documentos, el disco duro no ha presentado ninguna falla hasta el momento, la unica falla esta en el sistema operativo y en mi mala accion por el cambio de motherboard y al insistir acceder a mi perfil..!
    les agradesco mucho si alguien puede ayudarme a resolver mi problema
    saludos..!
Trabajando...
X