problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente!

    hola

    primero que nada decir que no escribo esto desde mi PC porque llevo 5 dias sin poder entrar a windows 98.

    Cuando enciendo el pc y comienza a arrancar windows, me sale una pantalla diciendo \"error de registro o configuracion\", y me da 5 opciones para iniciar windows, entre ellas la seleccionada por defecto \"solo simbolo de sistema\"

    Cualquiera que seleccione, incluyendo modo a prueba de fallos tiene que pasar antes por el scan del registro, scanreg, y que primero hace del user.dat, sin problemas y luego del system.dat, en el cual encuentra un problema que no puede solucionar y que detiene la carga de windows devolviéndome a DOS. He probado todas las opciones del scanreg, como fix y restore, sin solucion. Cuando pruebo a restaurar el registro con \"scanreg /restore\" me sale que no hay ninguna copia del registro.

    Qué puedo hacer? estoy tremendamente estresado y no se me ocurren más ideas. Necesito ayuda y urgente.

    Bueno en realidad lo último que se me ocurre es re-instalar windows, pero no sé si eso arreglaría el problema y no sé si borraría cosas en el disco duro de las que no tengo back-up (copias), por ejemplo 6 gigas de música.

    agradezco de antemano cualquier ayuda

    P.D: si necesitais más datos por favor pedidmelos y gustoso los daré. Ah y he pasado varios antivirus desde DOS y me sale que no estoy infectado.

  • #2
    Si reinstalas no perderás datos, te machacará el registro y empezarás con el windows totalmente de cero, pero lo que es datos del disco duro no los va a tocar

    Comentario

    Trabajando...
    X