Intelli-Dial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intelli-Dial

    Necesito ayuda. Me he bajado este pograma que dice multiplicar la velocidad de navegación por 5. Al intentar abrir el programa me sale una ventana que dice lo siguiente: This Web Update V.100 programa will check your version of intelli Dial-Up against the newest version of Intelli via the internet and download the update if necessary. Before pressing the check button below, please make sure you are already connected to the internet. Al pinchar Check me sale la siguiente ventana: Could not connect to web site or file not found.
    Puede alguien ayudarme por favor!!, no puedo abrir este programa. Gracias anticipadas, como siempre

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Ahy mucho software o desde web,que anuncian que te duplican tu velocidad o incluso mas.Esto es todo mentira nadie teva a aumentar el ancho d banda por la cara,todas formas segun e leido en tu post te hacia un chekeo de conexion,crees q tiene un contrato dicha empresa con tu isp? xD.

    Sin mas dilacion estos programas son para llamar la atencion del navegante y algunas no (todas) son para colarte software malicioso (spyware) en el ordenador infiltrado.

    Espero haberte ayudado en algo ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X