Problema con msn messenger

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con msn messenger

    Hola, no sabía donde y como poner esto, busqué en google y bueno, se me ocurre preguntar aquí a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que no me va el msn messenger. Lo tenía y me iba bien, pero quise poner otra versión y toqueteando toqueteando vi varias carpetas de msn, y las borré todas en plan "si lo voy a instalar de nuevo vamos a quitar toda la mierda". Y ahora no me funciona, y lo he instalado y borrado varias veces ...
    A ver si me podeis ayudar... No soy precisamente una informática...

  • #2
    Re: Problema con msn messenger

    jaja ya somos dos jaja

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con msn messenger

      Eeeem ¬¬

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con msn messenger

        Borraste carpetas tan felizmente sin haber desinstalado previamente el programa??

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con msn messenger

          uis... si hiciste eso, malo. porque el registro sigue creyendo que esta el msn. no es asi?

          P.D.: este es mi post numero 200 :D xDDD
          Editado por última vez por Zarza 10-09-06, 20:58:12.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con msn messenger

            Jajajaja. Tan felizmente no. Y no, me parece que primero lo desinstalé.
            Se me ocurre que si copio la carpeta de otro ordenador, y la pego en el "acacharrado", me servira????...
            ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION?

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con msn messenger

              Que amables sois todos...
              joder...

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con msn messenger

                Vamos a ver, me veo obligado a intervenir.
                Lo primero:
                Originalmente publicado por Netiqueta
                3- Recuerda que la gente con quienes te comunicas, incluidos los webmasters de las páginas que visitas, no cobran por responderte ni tienen obligación de hacerlo. Son personas que si te atienden te estarán haciendo un favor.
                Lo segundo:
                Originalmente publicado por Netiqueta
                5- Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.
                Llegados a este punto creo que no es necesario decir nada más, pero voy a hacerlo. Lo que he citado está en las normas de netiqueta (comportamiento adecuado en Internet) y en las Normas de los foros (las cuales te recomiendo ver).
                Preguntar en mayúsculas es de mala educación, y exigir una respuesta (usando palabras malsonantes) en unas 5 horas de diferencia no queda precisamente bien. Si tienes paciencia para esperar a que alguien que sepa la respuesta se pase por aquí y te eche un cable, bienvenida; si careces de ella puedes pagarle a un técnico y terminarás antes.

                Saludos.
                Editado por última vez por Drazhaz 11-09-06, 22:17:15.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con msn messenger

                  Si borraste carpetas sin desinstalar el messenger, seguramente tengas que borrar las claves del registro relativas al messenger pero con el registro hay que andarse con MUCHO CUIDADO. Te puedes cargar el windows...
                  ¿Que version del msn es?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con msn messenger

                    normalmente solo da problemas el que viene con windows, el antiguo de todo.

                    si borras el 7.5 por ejemplo. no deberia pasar nada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con msn messenger

                      habia que quitar el programa desde "agregar o quitar programas", antes de eliminar las carpetas.. xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con msn messenger

                        Muchas gracias a todos los que han respondido, y al que viene a darme lecciones de algo, gracias también por la información, no me conoces de nada así que no vayas de sobrado, sé perfectamente lo que es hablar en mayúsculas, y no creo que nadie se haya sentido ofendido por hacer la pregunta así, no he escrito el texto entero en mayúsculas precisamente porque tonta no soy. Así que por favor, con tu prepotencia a otra parte. Parece que vivas aquí dentro, sal a la calle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con msn messenger

                          Ole!, 5 años despues xD.

                          PD: el que te "dio lecciones" es moderador y solo te ha comentado las normas del foro que has incumplido :P, no es nada de prepotencia, (no como lo de exigir ayuda ...).
                          Editado por última vez por lord_neno 16-06-11, 10:12:33.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema con msn messenger

                            Has probado a pasar el ccleaner?, lo digo porque yo lo uso para todo.

                            Un saludo.

                            PD: Ese Lord_neno, te veo por todos los lados, jejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema con msn messenger

                              Originalmente publicado por RoMiNa Ver Mensaje
                              Muchas gracias a todos los que han respondido, y al que viene a darme lecciones de algo, gracias también por la información, no me conoces de nada así que no vayas de sobrado, sé perfectamente lo que es hablar en mayúsculas, y no creo que nadie se haya sentido ofendido por hacer la pregunta así, no he escrito el texto entero en mayúsculas precisamente porque tonta no soy. Así que por favor, con tu prepotencia a otra parte. Parece que vivas aquí dentro, sal a la calle.
                              Sólo realizo mi trabajo, que es el de moderador del foro y te he tratado con total cortesía y educación (por lo que veo tu tampoco me conoces). Por tus palabras te voy a dar unos días de vacaciones, a ver si cuando vuelves tienes los humos un poquito más calmados, y si no pues tendré que excluirte definitivamente.

                              Saludos.
                              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X