Ayuda Con Winrar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Con Winrar

    HOLA!!!!! NECESITO AYUDA CON WINRAR.

    LO QUE OCURRE ES QUE INSTALE EL WINRAR 360 Y LAS IMÁGENES QUE TENGO EN MI COMPU NO SE ABREN!!!!!!!!! DESINSTALÉ EL PROGRAMA COMO 10 VECES Y NADA....

    EL ICONO DE LAS IMAGENES ES EL DE UNOS LIBROS (Y DEBERÍA SER EL DE UN CUADRITO Y UN PINCEL).

    SI ALGUIEN SABE CÓMO AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA....


  • #2
    Re: Ayuda Con Winrar

    Primero decirte que escribir en mayusculas representa gritar, lo cual dudo que estes haciendo, y de hacerlo seria una falta de respeto para los usuarios del foro .
    Luego decirte que les des con el boton derecho a una de tus imagenes y les des a "Abrir con..." ahi te aparecera una lista de programas, seleccionas el Visor de Imagenes de Windows y le das a Abrir siempre y listo. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Con Winrar

      Originalmente publicado por Mamedek
      Primero decirte que escribir en mayusculas representa gritar, lo cual dudo que estes haciendo, y de hacerlo seria una falta de respeto para los usuarios del foro .
      Luego decirte que les des con el boton derecho a una de tus imagenes y les des a "Abrir con..." ahi te aparecera una lista de programas, seleccionas el Visor de Imagenes de Windows y le das a Abrir siempre y listo. Saludos.
      Antes que nada, perdón por escribir con mayúscluas, es que me quedé acostumbrada a usarlas en internet, pero de ninguna forma he querido faltar al respeto al foro.

      Mamedek, gracias por tu ayuda, hice lo que me dices, pero lo que pasa es que no aparece "abrir con", tal vez porque tengo windows 98; si sabes otra forma de ayudarme, házmela saber, por favor.

      De nuevo, mil gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Con Winrar

        Con win 98 habia una combinacion de teclas que te permitia darle a un parecido a Abrir con de WinXP... ahora no se que combinacion era; googlea un poco

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Con Winrar

          A ver si esto t sirve:

          Ejecutamos el icono "MI PC" en el escritorio de Windows 98

          En el menu ver, seleccionamos opciones.

          Seleccionamos la pestaña "Tipos de archivo".

          En la lista "Tipos de archivo registrados" buscamos la extension .rar

          Hacemos clic en el boton "editar"

          Hacemos clic en el boton "Nueva"

          En "Accion:", tecleas "abrir con WinRar360" por ejemplo, en realidad da lo mismo. En "Aplicacion utilizada para realizar la accion:" tecleas: "C:\Archivos de programa\Winrar\Winrar\winrar.exe" (vamos la letra de la unidad y la ruta varia segun la instalacion, espero que te hagas una idea, recuerda las comillas --> "" <--

          Hacemos clic en cerrar las ventanas consecutivas, hasta que nos quedamos en la ventana de "mi pc"

          Si se hace doble clic, para ejecutar un fichero con extension .rar, se abrira con el programa anteriormente seleccionado.. No obstante si se le das al boton derecho del raton sobre el, aparecera " abrir con WinRar360"", que podemos seleccionar para abrirlo con WinRar360.

          Nota: Creo que la imagen de los libritos es correcta para el WinRar 360. Has probado darle al boton derecho, y pulsar en "Extraer aqui" o "Extraer en \Nombre_de_archivo" que te crea una carpeta con los archivos descomprimidos??.

          Un saludo
          Editado por última vez por pr0orz1337 09-09-06, 12:56:52.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario

          Trabajando...
          X