Re: Copiar texto escaneado
Existen programas que tienen una tasa de fallos muy baja, o una tasa de aciertos muy alta, como querais verlo xD
El problema es que esos programas los diseñan en centros de investigación de universidades a medida y son muy caros (evidentemente).
Uno de ellos está en mi universidad y profesores mios pertenecen a él, por curiosidad: Pattern Recognition and Human Language Technology
Saludos.
Copiar texto escaneado, Página 3
Colapsar
X
-
Oks, si solo era por saber, afortunadamente no me encuentro en la entredicha ;) Saludos.
Dejar un comentario:
-
ps... pues yo te digo que ni lo intentes, no te va a pillar ni una sola letra bien, eso ya es abusar del programita ;) jajaj
en los bancos... escriben a mano y el aparato lo pilla, aunque son cifras o poca cosa... eso funciona bien, aunque hacerlo a lo "grande" tiene que costar un pastón el invento...
Dejar un comentario:
-
uf... pues la verdad nunca he puesto ninguno, pero me imagino que no trabajara muy bien... si es un texto gordo talvez te convenga usarlo, pero yo preferiria escribirlo a mano. pero no hablamos del omnipage en particular, sino de todos los programas en general
Dejar un comentario:
-
En cuanto a documentos realizados a mano, los reconoce??, que tal trabaja???
Dejar un comentario:
-
Esos fallitos son normales en esos programas, su efectividad no es nunca del 100%.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
si, siempre lo reviso, por si acaso. y cierto, las I con las l las confunde, sobretodo cuando cojes un tipo de letra en la que son identicas. xD
pero con este tipo de letra, nunca me paso.
Dejar un comentario:
-
si lo vas a usar para algo serio... mejor revisarlo ante la duda.
a mi sobre todo me confundia O's y 0's y alguna I por una L minuscula o viceversa... pero en general funcionaba bastante bien.
Dejar un comentario:
-
yo lo tengo en el otro pc, realmente funciona muy bien, y casi nunca falla, pero si es cierto que a veces te encuentras con un $ y no S, cosas asi.
pero son pequeños fallos sin importancia.
Dejar un comentario:
-
Gracias por las rapidas respuestas... en breve lo pondre en practicas gracias ;)
Dejar un comentario:
-
Concretamente existe un programa, OMNIPAGE, que hace justamente eso. está mas que bien. buscalo por el EMULE o en softonic, porque es bastante comodo ;). ya nos contaras
Dejar un comentario:
-
no se que escáner tendras, pero yo con mi HP el mismo software que traia tenia esa opcion, pasaba a "letras" la imagen... era bastante bueno aunque era mejor leerlo despacito porque a veces cambiaba letras por simbolos o cosas por el estilo ^^
suerte!!!
Dejar un comentario:
-
Lo que buscas se llama programas OCR (Optical character recognition - reconocimiento óptico de carácteres).
Si buscas en google encontrarás mucho, por ejemplo aqui:
http://www.softonic.com/seccion/137/Escaneado_y_OCR
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Copiar texto escaneado
Me gustaría saber si existe algun progamilla que me permita obtener un texto escaneado de un folio, es decir que yo pueda trabajar con ese texto en word por ejemplo, me suena que hace tiempo vi un programa de este tipo pero ya no recuerdo muxo...la memoria muy mal jeje
Muchas Gracias.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: