formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

    hola... soy muy nueva en esto y necesito si me pueden guiar. tengo dos discos duros uno de 40gb otro de 120, en el de 40 quiero tengo istalado el win 98, en el de 120 el xp y dentro de este disco de datos (60 y 60). mi oregunta es la siguiente: ¿como hago para borrar todo e instalar devuelta el 98 y el xp y el disco de datos, como estaba?. ¿como formateo mis discos '? le agradeceria si alguien me lo podria explicar. desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

    Quizás este tutorial te sirva:
    Formatear particiones

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

      Si no, busca partitionmagic arrancable desde disquete. Va perfecto ;)

      Comentario


      • #4
        Re: formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

        si lo que deseas es instalar win98 tienes que formater el disco en formato fat-32 los 2 discos e instalas en wi98 primero y luego el wpx. si lo formateas en NTF no vas a poder instalar el win98 solo podras instalar windows xp.
        Pero te recomiento que tengas solo un sistema operativo instalado. que puede ser el WXp que detecta automaticamente cualquier periferico que conectes a tu computador.

        Comentario


        • #5
          Re: formatear dos discos duro con dos sistemas operativos

          Y si es por ejecutar aplicaciones que con winxp no funcionan, siempre puedes hacer que trabaje como win98: dale a propiedades en el ejecutable y lo encontraras por ahi ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X