consulta de novata sobre Nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta de novata sobre Nero

    Acaban de formatear mi ordenador y me han cambiado la tarjeta de audio. Al recuperar mi PC me he encontrado con que mi Nero no es exactamente igual que el que había usado hasta ahora. Antes clicaba FOTO Y VIDEO y ponía CREAR DVD DE VIDEO. Ahora en Foto y Vídeo sólo me sale GRABAR ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO (que supongo que será lo mismo) pero al abrirlo, me sale una carpeta de video y otra de música de las que agregar los archivos a brabar, pero están vacías. ¿Cómo meter en esas carpetas mis vídeos para después grabarlos en DVD? Antes me salía automáticamente todo lo que me bajaba del Emule y ponía en Mis Documentos, por qué ahora no?

  • #2
    Re: consulta de novata sobre Nero

    por partes.
    lo del nero, solo tienes que meter tus videos en la parte de video, la parte de sonido no es necesario llenarla.
    luego, lo del emule, para que todo lo que bajes se te ponga en mis documentos, tienes que ir a preferencias/directorios y donde te da la opcion de poner los datos descargados, le das a examinar y eliges mis documentos.

    espero haberte ayudado.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: consulta de novata sobre Nero

      Gracias, pero la duda es cómo pasar los videos que ya tengo en MisDocumentos hasta el Nero. Mi problema es que al abrir el Nero para grabar los archivos de video al disco DVD (para verlo en mi reproductor casero), la carpeta de video me sale vacía, por tatnto no puedo agregar nada akl proyecto.

      Comentario


      • #4
        Re: consulta de novata sobre Nero

        pues deberias poder. supuestamente esa carpeta es donde debes meter todo. ignora la de audio.
        si metes los archivos en la carpeta que te crea nero cuando le das a grabar video, ya esta.
        pero si no hay otra manera:
        si tu dvd "casero" tiene DivX, puedes meter los videos en un DvD de datos, y se verán igual. yo al menos no creo dvd de video, sino que los meto como datos ya que mi dvd los lee perfectamente.

        suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: consulta de novata sobre Nero

          Lo he intentado, pero el reproductor dice que el disco grabado contiene datos desconocidos y no lo reproduce. Además me mosqueó que la grabación fuera tan rápida (me suele costar dos horas grabar una peli de otras tantas) y que en el disco DVD cupiera tanta información como me decía el programa (no me suelen caber más de dos horas).
          A ver si va a ser que me han tomado el pelo los de la reparación y me han metido una versión inferior o defectuosa del Nero que no grabe como la anterior... A ver si me ayudais: Socorro y Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: consulta de novata sobre Nero

            pues normal que tarde menos, grabando como datos tarda como mucho 20 minutos. grabando como video tarda mas de una hora porque lo que hace es pasarlo a otro formato, por eso que tarde mas de lo normal.

            y si, el dvd no te lo lee porque no tiene divx, por eso necesitas grabar un dvd de video y no te sirve grabarlo como datos.

            soluccion:
            no se que version de nero tendras, pero en principio no deberia fallar.
            seguramente tengas la version 7, que es algo diferente de las anteriores.
            yo te recomiendo bajarte la version 6, que es bastante mas sencilla y seguramente es la que tenias anteriormente.
            la puedes bajar gratis y sin problemas desde aqui: http://nero-6.softonic.com/ie/7595

            para activar la version completa debes introducir una clave, para ello debes comprar el programa o buscar una clave.

            a ver si esta vez consigues que vaya bien.

            saludos y suerte!
            Editado por última vez por Zarza 19-08-06, 22:17:05.

            Comentario

            Trabajando...
            X