Aclaración teejokey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aclaración teejokey

    Estimado amigo teejokey:
    Quisiera decirte que me parece fenomenal que no querais cometer actos delictivos en vuestra weby que no querais dar soporte en vuestras paginas, pero permiteme solo un par de aclaraciones.
    1º Yo no quiero que me ayudeis a hacer algo ilegal, lo que quiero saber es por que no me funciona un programa.
    2º El hecho de utilizar recursos de internet no es algo ilicito mientras no intentes sacar un provecho, y cuando me refiero a provecho, me refiero a algo lucrativo o muy lucrativo.
    Querido amigo, mi unico interés es ver alguna peliculas que incluso ya no puedes encontrar en un videoclub de lo vieja que son.

    Sin más, y a la espera que no te lo tomes a mal.

    Un fuerte abrazo.

    Paz Y Amor

  • #2
    Hola de nuevo tallstar26,

    El uso de programas como el eMule o Kazaa no es ilegal, mientras no se usen para descargar archivos cuyos contenidos están protegidos por derechos de autor y licencias. El uso y distribucion de estos archivos o contenidos es ilegal a no ser que se disponga de permiso expreso por escirto del autor o proveedor de licencias del contenido.

    En pocas palabras, el hecho de bajar y compartir una pelicula sin licencia protegida por estos derechos se considera Warez, cosa que está penada por la ley, no solo a los que lo realizan sino a los que dan soporte o colaboran en esa actividad. Es por ello por lo que no se permite nada de warez, hacking, cracking ni nada por el estilo en toda la web.

    Como sugerencia, ya que el uso con otros fines de estos programas no es completamente ilícito, te sugiero que plantees de otro modo tus preguntas o dudas.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X