Programa para ocultar datos en un CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para ocultar datos en un CD

    Tengo una serie de archivos (fotos, AVIs, documentos Word, claves, etc) bastante personales que quiero guardar en un CD o DVD, pero no me apetece que estén al alcance de nadie y me gustaría proteger de alguna manera.
    ¿Conoce alguién un programa que al grabar el CD/DVD se pueda proteger con una clave (por ejemplo).?
    Si es así, ¿como funciona?.
    Gracias

  • #2
    Re: Programa para ocultar datos en un CD

    Lo comprimes con el winrar y le metes contraseña
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Programa para ocultar datos en un CD

      Es una buena opción.
      Gracias por haberme dedicado una parte de tu tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: Programa para ocultar datos en un CD

        no hay otra opcion?
        ya que comprimir 4 gigas que vayas a meter en un dvd, tarda muchisimo tiempo. y si luego lo quieres descomprimir... pues tambien tarda lo suyo.
        si hubiese alguna manera de meter una contraseña sin tener que comprimir, seria lo ideal.

        Comentario


        • #5
          Re: Programa para ocultar datos en un CD

          El problema es que eso no es nada fácil porque depende del sistema de ficheros del sistema operativo que lea el CD. Si en Windows XP incorporases una contraseña de carpetas, tendrías problemas al acudir a un SO como Windows 95/98/ME.
          Normalmente, poner una contraseña en carpetas o ficheros significa hacerlos depender de otro programa, bien un compresor (WinRAR, WinACE, etc...) bien otras opciones más concretas que no suelen ser gratis y que en Google pueden encontrarse.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X