Cómo puedo unir varios videos en uno??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo puedo unir varios videos en uno??

    Hola,

    Estoy probando varios programas \"sencillos\" para unir un video que tengo en dos partes. He usado programas como \"Wiagra Joiner\", Movie Joiner, Camel Joiner, etc., pero el archivo resultante se queda parado cuando debe empezar a reproducirse la segunda parte.

    Buscaba un programa \"sencillo\" porque con otros como el TMPEG Encoder, no he lograba configurarlos adecuadamente y no obtenía buenos resultados.

    Supongo que habrá algún programa que de buenos resultados y no sea dificil de utilizar.

    Espero buestras sugeréncias.

    Un saludo!

  • #2
    Hay un programa llamado VirtualDub (http://www.virtualdub.org/), por lo que recuerdo es bastante sencillo de usar. En todo caso, como el problema que tienes al parecer se repite en distintos programas, puede ser que estes haciendo algo mal, o algo en tu maquina ande mal.

    Comentario


    • #3
      depende del tipo de archivo de video, si es avi, xvid etc, con virtualdub es muy facil.
      Si es un archivo mpg lo mejor q conozco en tmpgenc, el problema de este ultimo es que todos los ficheros tienen q tener las mismas características.

      Comentario


      • #4
        Los vídeos que estoy tratando de unir son \"mpg\". He probado alguna vez con el tmpgenc, pero tampoco he logrado nada. Puede ser que la versión que estaba utilizando no fuera correcta y que me perdiera un poco por la configuración del programa.
        El SO que tengo es el W2000 Pro.
        Un saludo y muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Hola buenas:

          Usa el tmpgenc, en >> mpeg tools. En ese menu tienes la herramienta (Mergue) para unirlos.

          Comentario

          Trabajando...
          X