Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

    Tengo una duda y es que necesito pasarme un programa que pesa bastante mejor dicho un programon pesa unos 15 gb y por supuesto nome cabe en un solo disco dvd de 8.5 gb tengo que utilizar dos como lo hago para que cuando quiera utilizar ese programa si lo tengo la mitad en cada lado. Tengo el nero6 pero no se que opcion es la correcta.

  • #2
    Re: Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

    No comentas en que formato va el programa: un sólo fichero EXE instalador, archivos ZIP, o directamente los archivos del programa como si fuera un juego en CD.

    No obstante, y mientras espero tu respuesta, lo habitual en estos casos es emplear el programa "Hacha".

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

      Eso mismo es a lo que me referia como si fuera un juego so archivos sueltos, probare de todas maneras el programa hacha y te cuento.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

        Pues ya que van como archivos sueltos, podrías comprimirlo todo en formato ZIP o RAR empleando varios fragmentos de tamaño determinado (especificable en el programa que emplees al comprimir). Por lo menos en WinACE (que es el que empleo yo) se puede hacer.
        Es decir, en este caso no haría falta usar "Hacha".

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 02-08-06, 16:29:50.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

          te recomiendo que le des un hachazo, osea que lo partas en dos con el hacha, un programita para partir cualquier cosa.


          _____________________________________
          soy lo que soy gracias a lo que somos todos

          Comentario


          • #6
            Re: Como Puedo Grabar Un Programa En Dos Cds

            Tambien puedes probar a hacer:
            Boton derecho encima del archivo/opciones avanzadas(segun archivo) o directamente le das a /comprimir archivo para ocupar menos espacio en disco.

            P.D:Con esto se puede meter una imagen de cd de 2 gb en unos 5 mb.

            Comentario

            Trabajando...
            X