sotwer para quemar dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurin
    respondió
    Se prohibe postear nada relacionado con temas ilegales tales como el warez, cracking, serials, hacking o piratería
    Se entiende k lo dicho en este hilo es para una copia de seguridad personal y en ningun caso ayudaria a fomentar la pirateria, por lo tanto me parece k este post no infringe las normas. Ahora si a un moderador/admin si se lo parece, k aga lo k procede

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Aqui podeis ver las normas generales:

    http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • kurin
    respondió
    Hola:

    Pues a mi el nero me graba perfectamente los dvd, quizas lo k pasa esk tienes una version antigua. Bajate la ultima version.

    Tambien añado a la lista el instant cd/dvd, y para copiar peliculas el Dvd X Copy de 321 Studios.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    perdon

    Perdom hombre relmente necesito que me envie alguna informacion para saber que es legal y que no lo es, para asi respetar las reglas de este for, lo siento mucho no fue mi intencion

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Os pido por favor que dejeis los temas ilegales para otros foros, aquí no están permitidos.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    any dv clone dvd

    bueno yo me inclinaria por usar el any dv el tambien le quita la proteccion a los dvds y para quemarlo utilizaria el clon dvd

    Dejar un comentario:


  • javixmgmix
    respondió
    DVD Decrypter

    En primer lugar da un poco mas de informacion, tienes grabadora de dvd?de cd?, lo digo pq muchas veces los DVD vienen con proteccion y te da un problema de CSS no admitido y la grabadora no te deja, para ello usas el dvd decrypter q se salta la proteccion y te pasa la peli al dsico duro y luego ya puedes grabar el dvd con el DVD Shrink por ejemplo, si lo q qieres es grabarlo en cd tendras q comprimir la pelicula y para ello hay multiples programas y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes ,en principio apostaria por el virtual Dub.

    Dejar un comentario:


  • HACKER86
    comenzado un tema sotwer para quemar dvd

    sotwer para quemar dvd

    que onda tengo una pelicula de dvd en mi pc que quiero quemar pero el sotwere que tengo no lo puede quemar el programa es el nero, me gustaria saber si hay algun programa que pueda quemar en es formato gracia de antemano y espero me puedan ayuadar pronto pues ocupa mucho espacio en mi pc.
Trabajando...
X