una ayuda con el internet por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una ayuda con el internet por favor

    mi problema es ke mi makina se pone muy lenta al intertar cargar una pagina....unas las hace bien, normal ....petro otras se demora una eternidad, el problema salio de la nada, nose ke paso, todo estaba bien, pues ahora ese es el problema......kisiera ke me ayuden.....tiene algo ke ver el java con eso?....por favor AAAAAYYYUUUDDDDDDDDAAAAAAAAA

  • #2
    Puede ser eso que dices de las paginas con applets Java; tambien pueden ser paginas con Flash, o con cualquier otro elemento que se cargue en tu computador: una pagina muy pesada, o con mucha publicidad emergente (\"pop-ups\"). Por mi experiencia, esto ocurre en maquinas mas bien lentas y con poca memoria, o mal configuradas, o con muchos programas corriendo (por ejemplo, Explorer + Kaaza + antivirus + cualquier idiotez en la barra de tareas).

    Tambien depende del navegador; si estas con Netscape, lo raro es que aun te funcione el computador.

    Espero que te ayude
    Alvaro Medina

    Comentario


    • #3
      mmmmmmmm.......Tengo Pentium 4.....windows Xp......128Ram....no tengo antivirus.....solo uso kazaa lite....explorer(no netscape).....y messenger.........siempre he navegado bien.....,el problema salio de la nada.....kazaa lite puede ser????

      Comentario


      • #4
        mmmm.... con 128 de ram puede ser que si tienes muchos programas funcionando a la vez te relentice el ordenador. Por otro lado se que el kazaa da problemas con el edonkey y el emule. si tienes alguno de esos dos intalados a la vez que el kazaa puede que te blokee la conexion

        Comentario

        Trabajando...
        X