Emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emule

    Hola, no se si esta pregunta es en esta sección.
    Tengo un par de problemas con el emule.
    El primero es que no se como abrir los puertos para descargar a más velocidad, y el segundo es que no puedo conectar el IRC para entrar en los foros.
    Os agradezco la ayuda.

    Un saludo

  • #2
    Re: Emule

    Para poder abrir los puestos necesitas un manual de tu router, que lo puedes encontrar en eta web www.adslzone.net, hay busca tu router y te pondra como abrir los puertos,m te lees el manual y ale.
    Y lo del IRC tienes que poner el servidor al que te quieres conecta, y creo que abrir el puerto no te lo aseguro, ya que nunca lo he intentado.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: Emule

      hola visuete le digo una cosa :aplicas todo lo que hay en este manual de conficuracion de emule y ya te solucionara todos los problemas que tienes y si tienes algunas dudas estoy a tu servicio y tambien a los demas que lo necesitan y buena suerte amigo.aqui te envio un zip decompresalo al recibirlo y encotraras un fichero abretelo y lealo muy bbien y aplicas y ya esta el emule para cargar todo lo que nesecitas vale.

      Comentario


      • #4
        Re: Emule

        hola vizuete se me ha olvidado de enviarte el manual de emule y aqui te lo envio.

        Comentario


        • #5
          Re: Emule

          Originalmente publicado por vizuete
          Hola, no se si esta pregunta es en esta sección.
          Tengo un par de problemas con el emule.
          El primero es que no se como abrir los puertos para descargar a más velocidad, y el segundo es que no puedo conectar el IRC para entrar en los foros.
          Os agradezco la ayuda.

          Un saludo
          aqui te envio el manual en winzip que te solucinara tus problemas con emule saludos visuete.pero encuentro un problema es cuando quiero administrar archivos adjuntos creo que no funciona o hay algo y por eso todavia no has recibido el fichero winzip donde hay el manual de emule pero te lo aseguro que lo enviare ahora estoy intentando hasta que lo recibas ok vizuete.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Emule

            hola vzuete ahora ya tienes el fichero del manual adjunto con el mesaje que te he enviado buena suerte y un cordial saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Emule

              Hola Amzar2006.

              Muchas gracias por el manual, en cuanto tenga tiempo le echaré un un vistazo y si me es posible te comentaré que tal me ha ido. Lo dicho, muchas gracias por tu interés y tu ayuda.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X