Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

    Hola!

    Necesito ayuda!!

    Tengo hace una semana un ordenador con windows XP Home (antes siempre tuve un windows 2000) y como hay muchas cosas diferentes y no soy muy buena en esto... haber si me podeis ayudar x estoy desesperada. He instalado una targeta WinTV 2000 para poder ver la televisión y el problema es que se vé bien pero no se escuchan y el reproductor de DVD antes de instalar la tarjeta si funcionaba correctamente, pero desde que he puesto la tarjeta tampoco se escucha... Como lo puedo solucionar????

    Gracias

  • #2
    Re: Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

    Nadie puede ayudarme????

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

      Hola, ¿son solo el winTV 2000 y el DVD o se te han quedado mudos los altavoces? porque si es esto ultimo tendrias que revisar que todas las conexiones esten bien y si estan correctas pues mira en controles de volumen que no tengas marcada la casilla de silencio en linea de entrada, reproductor de CD, etc...
      Quien sabe, dicen que a veces lo más simple es la mejor solución
      Ya nos contarás como ha ido

      SL2

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

        Hola!

        Al final ya lo he podido solucionar. Era que me faltó conectar un cable desde la salida de sonido del ordenador a la tarjeta de tv.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el sonido de winTV al instalarlo en WindowsXP

          Pues me alegro de que lo hayas podido solucionar y que solo haya sido eso, a veces por una tonteria como un cable mal conectado nos volvemos locos

          SL2

          Comentario

          Trabajando...
          X