antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antivirus

    hola a tod@s: Tengo un problema que me esta dando unos dolores de cabeza y una mala h.... que ya no se ni por donde cogerlo.
    Tenia instalado un antivirus (mcafee) y se me acabo cuando fui a cambiarlo para instalar otro lo quise desinstalar como mandan los canones, panel de control y instalar y desinstalar programas, mi sorpresa fue que no me dejaba, luego lo intente por la tremenda y tampoco, luego me fui a Regedit e intente quitar todo lo relacionado con mcafee, creia que ya lo habia echo y resulta que no que me quedan archivos por ahi pero no los encuentro por ninguna parte, no se por donde pueden estar me estoy volviendo loco y ya no se ni como resolverlo porque el caso es que no me deja ni instalar el mismo antivirus porque me dice que ya lo tengo instalado aunque con errores que me dicen que vuelva a instalarlo pero no me deja, ni tampoco puedo instalar otro antivirus por que me dicen que son incompatibles.
    Tambien no hacen mas que salirme pantalla del anterior antivirus avisandome de cosas.
    Por favor si alguien pudiera ayudarme quedaria muy agradecido, no quisiera formatear,
    Muchisimas gracias. un saludo de un desesperao.

  • #2
    Re: antivirus

    pon mostrar archivos ocultos y buscalos , creo que no lo has eliminado completamente del registro haz busquedas de todos los nombres que puedan estar relacionados (ojo con lo que eliminas que puedes acabar teniendo que instalar windows de nuevo) y cuando te aparezca el primero eliminalo y pulsa f3. Yo uso el registry mechanic y es muy bueno aunque se deja cosas en el registro que tengo que eliminar manualmente pero mejor eso a que me haga un estropicio
    Editado por última vez por andres1973 10-07-06, 14:53:06.

    Comentario

    Trabajando...
    X