Problema para apagar XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema para apagar XP

    Hola:
    kisiera saber q pasa con mi pc que cada ves q la apago dice al final como siempre ''Windows se esta cerrando'' pero en ese momento deja de responder y no se apaga kisiera saber alguna solucion para este problema

    me despido grax

  • #2
    Re: Problema para apagar XP

    da mas informacion ejemplo de cuando pasa esto y si has escaneado tu pc , puede ser un virus o un espia da mas datos par apoder ayudar de mejor forma

    Comentario


    • #3
      Re: Problema para apagar XP

      ulas¡
      Pues yo creo que god-dark tiene razon con lo del virus, mira a mi me paso lo mismo y tenia que que desenchufarlo de la luz para que se apagara, lo primero que hice fue intentr apagarlo quitando el cable de red del ordenador y mi sorpresa fue que se apagaba y si lo ponia no, supongo que era un troyano pero lo formatae y listo adios al problema, ni me moleste en quitarlo.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema para apagar XP

        Originalmente publicado por hugotron
        ulas¡
        Pues yo creo que god-dark tiene razon con lo del virus, mira a mi me paso lo mismo y tenia que que desenchufarlo de la luz para que se apagara, lo primero que hice fue intentr apagarlo quitando el cable de red del ordenador y mi sorpresa fue que se apagaba y si lo ponia no, supongo que era un troyano pero lo formatae y listo adios al problema, ni me moleste en quitarlo.


        Saludos
        creo que puede ser spyware puedes probar con un antspsyware como
        http://www.pctools.com/spyware-doctor/?ref=google_ab

        alli puedes descargar uno

        nos informas

        Comentario


        • #5
          Re: Problema para apagar XP

          Originalmente publicado por gilber966
          creo que puede ser spyware puedes probar con un antspsyware como
          http://www.pctools.com/spyware-doctor/?ref=google_ab

          alli puedes descargar uno

          nos informas
          ah mira en "inicio /TODOS LOS PROG/INICIO" ALLI PUEDE ESTAR EL VIRUS

          O SI NO EN EXPLORADOR DE WINDOWS EN WINDOWS VALGA LA REDUNDANCIA BUSCA ALLI EL MENU INICIO ALLI TAMBIEN PUEDE ESTAR

          SI NI SE DEJA ELIMINAR ES POR QUE ESTA ACTIVO DEBES DESACTIVARLO EN ESTE MENU Y REINICIAR EL EQUIPO POR QUE ESTE SE INICIA CONDO ENCIENDES LA PC

          Comentario

          Trabajando...
          X