mp3 de kazaa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mp3 de kazaa??

    mi pregunta es sobre el kazaa lite,pues casi todo los mp3 que bajo estan rayados y no se como hacer para bajarlos y se oigan bien,mi pregunta es como puedo saber cuando un mp3 esta dañado???
    (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

  • #2
    ¿cómo sabes que están rayados?,¿se escuchan mal?,¡se repiten las letras o suena como si fueran los pitufos?

    Comentario


    • #3
      A mi ultimamente me esta pasando lo mismo, en un principio, probe a cambiar la version de kazaa, pero me sigue haciendo lo mismo. ¿ No sera algun problema intencionado?

      Comentario


      • #4
        no creo

        pues yo cuando me descargo musica no tengo ningun problema de esos,¿no será vuestro reproductor o el pc?, o tal vez sea casualidad.

        Comentario


        • #5
          mp3 kazaa rayados!!!!

          no lo creo que sea el reproductor pues uso winamp,pero me comunican que la riaa esta rayando los mp3s para que no usen los programas p2p.
          :rabit:
          (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

          Comentario


          • #6
            qué es riaa?

            No sé que es la riaa,¿me lo puedes explicar?

            Comentario


            • #7
              Lo mejor seria que cambiaras de programa para descargar mp3, en el kazaa existen muchos fakes, es bastante mas seguro el emule, overnet, etc
              No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

              Comentario


              • #8
                lo uso

                Uso el e-donkey y el e-mule, pero el overnet no me funciona.

                Comentario


                • #9
                  la riaa

                  bueno te digo que la riaa es una compañia disquera en contra de los programas p2p como el kazaa,a entablado demandas con la dueña de kazaa de millones de dolares y de 150.000 dólares a cientos de personas, por cada archivo ilegal descargado mediante redes P2P.
                  si escribes riaa en kazaa veras que algunos archivos dicen FUCK YOU RIAA esto es puesto aveces por los usuarios y otras veces por la compañia para que descargues el archivo dañado
                  (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

                  Comentario


                  • #10
                    bueno que sepais que el kazaa tiene archivos que son fake, que lo unico para lo que estan conlgados es para detectar los usuarios que se estan haciendo con musica ilegalmente. Yo se que para que no te puedan pillar la ip, hay un programa que para el emule se llama el peerguardian, pero para el kazaa no se si lo hay.

                    Por cierto habeis oido que el kazaa se va a hacer de pago?

                    Comentario


                    • #11
                      pago por descargar kazaa

                      cielos sin el kazaa como vamos a hacer para bajar musica esto cada dia se pone peor ,sinceramente el tipo que esta dañando los mp3 debiera caerle un rayo y al que aporto la idea de pagar por descargar de kazaa debieran mandarle antrax
                      (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

                      Comentario


                      • #12
                        si, lo he oido

                        Si, he leído que quieren poner que el cazan sea de pago, pero parece que no hay nada seguro.
                        Por cierto, ya me funciona el overnet,con una versionn nueva que me descargué recientemente.

                        Comentario


                        • #13
                          pues quien tubo la idea de ponerlo de pago fue el creador del kazaa. Por otro lado se dice que se estan pasando los archivos funcionales (eliminando fakes y demas) a la red esonkey/emule

                          No os preocupeis que ya inventaran algo para que no nos kedemos sin descargar nada :P

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X