¿donde un programa de recuperación de datos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde un programa de recuperación de datos?

    ¿algien save de donde me puedo descargar un programa para recuperar datos de un dico duro al que le borré la partición pero no lo formateé?? si puede ser en español

  • #2
    Re: ¿donde un programa de recuperación de datos?

    Hola. Mira en www.filerescueplus.com. Tienes una versión de prueba y está en español. Quizás puedas solucionarte con el.Un saludo y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿donde un programa de recuperación de datos?

      ya me han gravado uno en una tienda de informática, pero muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿donde un programa de recuperación de datos?

        Buenos días, me ha surgido un problema con el disco duro de mi ordenador, no encuentro ciertos archivos en el disco duro, ¿sabe alguién de algún software que me pueda servir? Me gustaría que no fuera muy caro.
        Por favor una ayudita!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿donde un programa de recuperación de datos?

          Pero vamos a ver, no encuentras ciertos archivos porque los has borrado o porque no sabes que has hecho con ellos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: ¿donde un programa de recuperación de datos?

            a mi me lo an dado pirata por 1 € en la tienda de informática, pero al menos el mio no te los pasa ordenados como los tenias ni con su nombre, sino que abria que estar buscando en la carpeta de los archivos de su mismo formato.

            Comentario

            Trabajando...
            X