No comprendo el mensaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No comprendo el mensaje

    Trabajo con Windows XP, pentium 4 de 2.4 giga, 512 megas de memoria, buen disco, etc. desde hace años y sin problemas. Últimamente, cada vez que quiero descargar una nueva herramienta, programa o actualización, suele aparecerme (no siempre) el siguiente mensaje (el ejemplo es copiado del que me ocurrió hoy cuando quise actualizar la versión de eMule):

    C:\DOCUME-1\AMC-1\ESCRIT-1\EMULE0-1.EXE
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
    elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

    Y no me da opción ninguna, por lo que hasta allí llego. Podría alguien, por favor, explicarme qué ocurre y qué debo hacer??
    Muchas gracias, Fernanc.-

  • #2
    Re: No comprendo el mensaje

    Eso que comentas, tiene una pedazo de pinta de virus, mu grande, pasa un antivirus y un antispyware, es raro que diga eso ya q el autoexec era del antiguo ms dos. Por lo q me parece a mi q vas a estar infectado.

    As probado a poner ese error en el google??
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: No comprendo el mensaje

      Mira buscando un poco en el google, lo que e encontrado.

      Hay esta la solucion a todos tus problemas.

      http://www.zonavirus.com/datos/desca...Autoexecnt.asp

      Por lo que se ve, es los restos de la eliminacion de un virus o troyano.

      Un saludo y espero que se quite.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: No comprendo el mensaje

        Muy bueno lo tuyo co2 !! Muchas gracias.
        Te informo que tengo Panda, diariamente actualizado, permanentemente conectado, y firewall. Además periódicamente escaneo todo el sistema. Nunca he tenido problema con los virus. Por eso en ningún momento pensé que el origen de este problema podía estar allí. Ahora lo voy a estudiar bajo ese ángulo. Te reitero mi agradecimiento por tu preocupación y el tiempo dedicado. Si no tengo éxito quizás tenga que volver a molestarlos, aunque espero que eso no vuelva a ocurrir. Saludos, Fernanc.-

        Comentario


        • #5
          Re: No comprendo el mensaje

          que tipo de partición tiene tu disco duro ?, quiza el error se deba a que hay siertos programas que no pueden ejecutarse en XP, por eso, porque requieren para su ejecución el MSDOS, y el Windows XP hasta donde tengo entendido no tiene más el XMSDOS, sino algo asi como un emulador que no copa las necesidades de los programas que lo necesitan, si me equivoco corrijanme y saquenme de mi ignorancia, ps eso es lo que a mi parecer puede pasarte amigo.Suerte !
          Editado por última vez por Maniaco 04-06-06, 05:05:28.

          Comentario


          • #6
            Re: No comprendo el mensaje

            Muchas gracias Maniaco por tu idea. Voy a investigar tu pista y la de co2, y les prometo que les voy a informar el resultado, pues es de justicia después del trabajo que se tomaron, y porque creo que puedo aportar una solución más al foro. Hasta pronto. Fernanc.-

            Comentario


            • #7
              Re: No comprendo el mensaje

              Les escribo porque había prometido a Maniaco y a co2 informarles sobre los resultados que lograra. El link de co2 fue excelente y contenía la respuesta. Concretamente tenía que reinstalar el AUTOEXEC.NT.-
              Eso hice, además de correr el antivirus a todo el equipo. Ahora no me da más ese mensaje, aunque lamentablemente me da otro que dice que la CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida, me aporta algún dato sobre esa instrucción y sólo me da la opción de Cerrar. Busqué en google y hay muchísima gente que ha tenido ese problema pero con otras instrucciones, así que sigo sin poder avanzar...
              Pero lo que quería decirles es que mi consulta inicial fue solucionada y que les agradezco el asesoramiento.
              Quizás, si el problema subsistiera y siguiera desorientado, volvería a recurrir a la sapiencia de los integrantes del foro.
              Muchas gracias, saludos, Fernanc.-

              Comentario

              Trabajando...
              X