El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

    Hola Amigos de Hispazone !! soy nuevo en esto y llegue a ustedes para ver si me pueden solucionar este pequeño problema que tengo.
    Grabe un DVD con mp3 en el Nero Express, en la compu anda joya el tema es que cuando lo pongo en mi reproductor de mesa, lo lee pero no sale el sonido !!! pero si grabo un cd comun con mp3 y lo reprodusco en este mismo reproductor SI funciona, realmente no entiendo que puede estar pasando.
    Lo grabe no como datos sino como DVD de Mp3 como tiene la funcion el Nero, esta activada la casilla de Joliet y todo eso
    Si alguin me puede ayudar se lo agradeceria mucho

    Saludos desde La Pampa Argentina !!!

  • #2
    Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

    Siempre usas para grabar nero expres?
    Mi hermana siempre tiene problemas con nero expres, intenta utilizar otra utilidad de nero.
    A veces para que la musica de mp3 se escuche necesita ser grabada a cierta velocidad.
    Siento mucho no serte de gran ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

      Gracias Buffy por responderme !! Uso ese Nero porque es el unico que tengo, voy a ver si consigo el Burning Rom, ademas lo grabe a 4X (gracias por hacerme acordar que eso me faltó )
      Gracias otra vez !!! Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

        Disculpame BURFLY por llamarte BUFFY !!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

          No pasa nada, quedas totalmente perdonado.

          Comentario


          • #6
            Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

            Hola, un problema parecido tenia, y lo solucione finalizandole la sencion al momento de grabar el CD, hay reproductores que solo leen los CDs, o cierto tipo de CDs, que hayan finalizado su sesion, osea que ya no puedan ingresarle mas datos. ojala te sirva. ciao !!!

            Comentario


            • #7
              Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

              Gracias voy a probar y les aviso !!!

              Comentario


              • #8
                Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

                tambien puede ser que el reproductor de mesa... lea cd-mp3 pero no lea dvd-mp3...

                sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: El dvd que grabe con Mp3 no se escucha !!!

                  Bueno, trate finalizandole la sesion y nada, el probema NO es que NO;LEE, sino que SI lo lee, pone el nombre del tema, el interprete, la cantidad de temas que tiene el dvd, el numero de tema que va reproduciendo, y hasta puedo ir cambiando de carpetas (Todo esto lo hago con un cd comun grabado en Mp3) el Problema es que NO SALE EL SONIDO en cambio con un cd grabado en Mp3, o un cd comun con musica no tengo ningun problema
                  Realmente no se que pasa, Gracias a todos por preocuparse y ya vere como solucionarlo

                  Gracias otra vez !!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X