BUeno pue eso, quiero que me digais de una página o programa gratuito queme permita enviar sms gratuitos.. no se si es lilegal, si lo es avisan.
Programas SmS gratis**
Colapsar
X
-
Re: Programas SmS gratis**
Yo envio sms mediante una pag legal para universitarios aunque yo no lo soy te puedes inventar los datos al registarte y pasar perfectamente por uno de ellos allui creo q puedes enviar 5 sms gratis al mes algo es algo y encima por lo legag, pag : www.universia.com el winsms es una miersa
Comentario
-
Originalmente publicado por LeviEs q ******* eres un noobEditado por última vez por Drazhaz 30-05-06, 19:56:59.
Comentario
-
Anda q si lo digo es x q es verdad q soys los dos unos pedazo de noobs con toa mi sinceridad q sabreis muxo de lo q se compone un ordenador pero lo q preguntais hayyy mi mp3 el winrar no me va ooo mi cam cam!!!y lo mejo como puedo cancela la cuenta del msn xDDDD q soys nobs en tos laos lineage ordenador en to en to en to y jako come trigo (weno en to no x q **** es un puto q se ace 5 pajas al dia sin falta)
PROHIBIDA LA REVELACIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALEditado por última vez por Drazhaz 30-05-06, 19:57:49.
Comentario
-
Levi, de que vas???, que pasa que te crees mejor que los demas??.
En un foro no se entra a juzgar a nadie, si no te interesa el post que a escrito no lo leas, pero no critiques a los demas, son dudas que pueden surgir..
¿Quien sabe?, lo mismo te surge a ti alguna duda y a mi me parece una tonteria, pero si puedo la respondere y si no la ignorare, no te insultare ni te llamare noob, por ello.
Si lo q t gusta es vacilar de lo que sabes de informatica, vas a un ciber y le vacilas al dueño.
Un saludo. Y espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Comentario
Comentario