irad sto s pa una miaguita q tngo mu spesial q m a pedio el favo d q se lo buske a b si m podriais ase le enorme favo d ayudarme a buscar los driver pera una web cam d la marca typhoon plis muxisimas grasias tios sois los mejores ^^
como poner la camara d fotos como web cam???
Colapsar
X
-
Re: s buscar los drivers d la web cam sry
¿Tanto cuesta escribir bien? (y sin color rosa, negrita....) Esto es un foro, no un móvil.
En este enlace tienes el driver.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
-
Re: como poner la camara d fotos como web cam???
perdon x la letra sq el nombre se lo copie a una amiga dl msn y entonce se kedo su letra :P sry...ya lo se pa otra b olle y el enlace ese m sale una cosa mas rara q l caraho plis ponedme concretament cual s s la nx ultra d tiphoon os lo pido hlp!!!!
Comentario
-
Re: como poner la camara d fotos como web cam???
Hola, Patry!!
Bienvenida a Hispazone!
Pues he estado mirando la página de Sony (enlace aquí) y la función web-cam no aparece entre las funciones. Debes buscar entre las instrucciones a ver si se contempla esa opción.
He estado leyendo, las opciones que se muestran en otros foros, y ninguna me ha valido con mi Sony DSC-S600, creo que haría falta algún firmware interno en la cámara que tuviese esa función, pues al conectarle el cable USB en la modalidad que sea, simplemente se activa como unidad de disco externa, para sacarle las fotos.
De todas las que he leido la única opción que me ha parecido factible, es usar una tarjeta capturadora de vídeo, pero también debería tu cámara tener una conexión, compatible, un sistema de vídeo compatible, y además es más caro que una web cam.
De momento te puedo decir eso. Si investigo más con mi propia cámara y encuentro algo, te lo haré saber.
Nos vemos, guapa!
Comentario
Comentario