problemas con los spacios del messenger........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con los spacios del messenger........

    hola, weno el problema es el sgte: los contactos k tengo en el messenger dicen k no pueden entrar en mi spacio del msn (todos o almenos la mayoria), pero lo q no me puedo explicar es k como es k yo puedo entrar a sus espacios tranquilamente, claro q no todos algunos me han dicho k les pasa al reves, o peor, es decir, q unos pueden pueden entrar solo a su espacio y a los demas no y otros no pueden entrar a ninguno, weno aver si es algun fallo de mi spacio o es en gral, gracias...................

  • #2
    Re: problemas con los spacios del messenger........

    Hola, por mi opinion deve ser un problema en general dado ha que yo y alguno de mis amigos ha tenido algun problema similar.... aunque de todas formas puedes revisar sus estados de conexion ala red yaque eso = puede llegar a afectar algunos servicios de las paginas web....
    saludos....xDxD

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con los spacios del messenger........

      y como puedo revisar eso de los estados de conexion a la red,.........

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con los spacios del messenger........

        ami m pasa avces pero s algo q creo q s problema dl propio servicio d msn xq aveces les funciona aves no :S segun como les venga xD

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con los spacios del messenger........

          Lo q a mi me ocurrio fue mortal tenia mi space la mar de wapo y un dia empeze a intentar ponerlo para mejorarle y me ponia espacio no disponible y digo weno ya intentare mañana y al dia siguiente = y asi ya pasaron meses hasta q expuse una queja a microsoft en el apartado de msn y me contestaronque si habia infrigido alguna norma y yo no habia infrigido ninguna por q esta permitido poner lo q yo puse y no habia ni contenido para adultois ni nada que rompiera alguna de las normas se los dije, lo confirmaron y me dijeron q para hacerme un espacio nuevo necesito una cuenta nueva y yo llevo con mi cuentas muchisimos años amos q es un fraude.
          MORALEJA: no cuiden su espacio por q un dia estara no disponible xD

          Comentario

          Trabajando...
          X