ayuda con el messenger......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el messenger......

    hola, wenas , el problema q tengo es el sgte: Me mandan una cancion por el messenger, una vez q ha termiado de descargar , pinxo en las letras esas para escucharlas pero cuando le doy, me sale q el centro de seguridad me ha bloqueado tal cancion porq puede ser q sea dañina para el ordenador, y esto mismo sucede con cualquier archivo q me pasen por el messenger, asi q quisiera sabes, que es lo que puedo hacer para q no me salga esto. gracias....

  • #2
    Re: ayuda con el messenger......

    si te mandan el archivo en rar eso no debe pasar (.rar formato del winrar comprimido ;) )
    saludos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el messenger......

      puede ser que si, pero es que me bloquea toda clase de archivo, y nose q hacer o cmo desactivar eso
      Editado por última vez por jose256 23-05-06, 21:26:21.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con el messenger......

        puf.. a saber... con lo raro que es el msn...

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con el messenger......

          weno si eso es verdad, pero hasta ahora nadie me ha ayudado..............

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con el messenger......

            Originalmente publicado por jose256
            weno si eso es verdad, pero hasta ahora nadie me ha ayudado..............

            Esque realmente nadie sabe bien las cosas que pasan con el msn :S:S cada vez es una cosa distinta :S tu mira bien la configuracion del msn y tb puede ser de tu propio antivirus

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con el messenger......

              Originalmente publicado por *Jaco*
              Esque realmente nadie sabe bien las cosas que pasan con el msn :S:S cada vez es una cosa distinta :S tu mira bien la configuracion del msn y tb puede ser de tu propio antivirus
              Hombre que tu mismo casi casi le das al clavo...pero no es tu antivirus (es en parte) mas que nada es el Firewall de Windows o el Firewall de tu antivirus que esta configurado para frenar cualquier "adjunto" que venga en los apartados de "mensajeria instantanea"

              Espero que esto te ayude.

              Atte. ScareCrow

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda con el messenger......

                hola, weno puede ser k sea el firewall de windows pero es k ya lo he desactivado y pasa lo mismo y yo tengo el antivirus panda titanium y tampoco lo tengo activado(el firewall), y claro me sigue saliendo l¡el mismo problema...

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda con el messenger......

                  te lo bloquea una actualizacion de windows security q se llama DEP o algo asi.

                  Tienes que ir a panel de control > sistema > opciones avanzadas > rendimiento > prevencion ejecucion de datos > y le das a activar DEP para todos los programas excepto los q se seleccione, y marcas el reproductor de windows media

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda con el messenger......

                    killo pos as una cosa cuando vallas a recivi un arexivo desactiva ambos antivirus d lokeo pero solo asta q se t desgargue luego activalos d new
                    pos eso no s muxa ayuda pero por provar q no kede y sino reinstala l msn o tira el ordenado x la venta ba tu mismo xD







                    "la esperanza es una manera de huir d la realidad"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda con el messenger......

                      pos no, tampoco bajan los archivos, he desintalao el msn 7.5, y he instalado la ultima version, pero sigue igual, desactivo el antivirus q como ya dije es el panda platinum, y tampoco se puede, asi q ya no se q hacer, he hecho too lo q me dijieron pero nada, NO SE PUEDE........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda con el messenger......

                        dio tio eso s un marron lo siento ami no s m ocurre na mas amenos q d lokeo formates pero eso s una putada a b si algo d estos t cntan q sabn muxo mas q yo ^^

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda con el messenger......

                          ok, gracias de toas formas...........

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X