¿Como se desencripta un Archivo PDF?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como se desencripta un Archivo PDF?

    Saludos estimados compañeros y expertos de HZ:

    Se que en las normas del mismo foro esta prohibido dar ayuda para hacer cosas (informaticamente hablando) de tipo Ilegal, esta consulta es pidiendoles una ayuda, ya que me han contratado en una empresa en mi pais y me han contratado bajo el titulo de experta en sistemas informaticos, desafortunadamente mi superior me ha pedido que reorganize los archivos que la anterior asistente dejo en unos discos (de 3 1/2 HD) y en uno de ellos hay una informacion realmente importante para el gerente de la empresa, desafortunadamente dicho archivo tiene al parecer (esta protegido) con una contraseña (o como se dice alla, esta encriptado) yo verdaderamente nunca he intentado desencriptar un archivo y no conosco ningun programa que lo haga, mi pregunta es:

    ¿Saben ustedes de algun Programa que me ayude a desencriptar una archivo con extencion PDF ?

    El archivo es informacion importante para mis superiores, yo no tengo idea de lo que contiene.

    Les agradecere me puedan orientar de alguna forma

    Atte. ScareCrow

    23 de mayo del 2006:

    Ya halle la solucion, asi que ya no es necesario que nadie conteste este mensaje, de todas formas lo agradezco mucho
    Editado por última vez por Scarecrow 23-05-06, 19:50:23.
Trabajando...
X