Programa para ver imagenes ???...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para ver imagenes ???...

    Hola, uso el windows 98SE, y ayer que necesitaba ver muchas imagenes me vi en un problema, es que una vez abierta la foto, tenia que cerrar el Microsoft Photo Editor, que el que se instala con el Office, y volver a abrir la imagen que queria, y asi sucesivamente....

    Abrá acaso algún programa simple, sencillo y confiable que me permita ver los archivos de imagen algo asi como en el Windows XP ???, ojala que si...porque no me gusta para nada la idea de estar abriendo y cerrando ventanas...Gracias.

  • #2
    Re: Programa para ver imagenes ???...

    ACDSee, por ejemplo.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Programa para ver imagenes ???...

      tambien tienes el picasa 2 de google, es muy bueno permite ver las imagenes q t ordena por fechas y te las pone todas y ademas las puedes retocar esta muy bien es gratuito y google hace buenas cosas.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Programa para ver imagenes ???...

        el picasa como bien a dicho CO2 s bastante bueno pruevalo y nos cuentas a br q te parece

        Comentario


        • #5
          Re: Programa para ver imagenes ???...

          yo tenía un programa para windows 95 y windows98 que era la polla.. se llamaba SEA hacía de todo, comprimía las fotos, las cambiaba de formato, hacía pases de diapositivas, cambiaba de color.. etc... etc.. y ocupaba menos de un disquette y podias incluso llevar fotos en ese disquette.. era la polla.

          Lo que pasa es que no sé de donde lo podrías conseguir.. quizas de softonic.

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: Programa para ver imagenes ???...

            Originalmente publicado por Maniaco
            Hola, uso el windows 98SE, y ayer que necesitaba ver muchas imagenes me vi en un problema, es que una vez abierta la foto, tenia que cerrar el Microsoft Photo Editor, que el que se instala con el Office, y volver a abrir la imagen que queria, y asi sucesivamente....

            Abrá acaso algún programa simple, sencillo y confiable que me permita ver los archivos de imagen algo asi como en el Windows XP ???, ojala que si...porque no me gusta para nada la idea de estar abriendo y cerrando ventanas...Gracias.
            el mejor programa y muy sencillo y muy facil es el acdsee y aqui te lo envio adjunto con el mensje y te abrira todo.amzar2006.tanger marrueco.

            Comentario


            • #7
              Re: Programa para ver imagenes ???...

              Originalmente publicado por amzar2006
              el mejor programa y muy sencillo y muy facil es el acdsee y aqui te lo envio adjunto con el mensje y te abrira todo.amzar2006.tanger marruecos
              y aqui os envio el programa completo y con su numero de serie para activarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Programa para ver imagenes ???...

                Originalmente publicado por amzar2006
                y aqui os envio el programa completo y con su numero de serie para activarlo.
                estoy intentando a enviartelo pero en en el winrar no lo accetan pero te lo enviare urgentemente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Programa para ver imagenes ???...

                  Ten cuidado, con los serials ilegales y demas, no estan permitidos en este foro
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Programa para ver imagenes ???...

                    Hola amigo, exactamente donde podria ubicar el archivo, porque ya lo he bajado de muchos sitios y la mayoria tenian virus, y me fregaban la maquina. si supieras donde lo puedo bajar con toda seguridad te lo agradeceria mucho.

                    PD. no se supone que toda ayuda es buena ???, incluso cuando te den acceso a un SERIEAL ???, Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Programa para ver imagenes ???...

                      Originalmente publicado por Maniaco
                      ...PD. no se supone que toda ayuda es buena ???, incluso cuando te den acceso a un SERIEAL ???, Gracias.
                      La ayuda es buena siempre que NO choque con las normas del foro. Es decir, que en este caso dar acceso a un serial es ilegal y está prohibido por las normas, ¿queda claro?
                      Editado por última vez por Drazhaz 02-06-06, 19:26:11.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Programa para ver imagenes ???...

                        Probé el ACDSee Clasic 3.2 y es un buen programa, me impresiona mucho la rapides con la que habra imagenes de 2816 x 2112, esa es la medida que arroja el programa, es muy bueno agradesco mucho las recomendaciones lo unico que no cuadra es la manera en que muestra la imagen cuando esta a modo de explorador, pero bueno nada es perfecto. si alguien necesita el serial con gusto se lo daria, pero no en el foro, YA QUE ES ALGO MUY, MUY , MUY MALO !

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X