DAP solo me abre cuatro conexiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DAP solo me abre cuatro conexiones

    ¿Cual puede ser el problema? Tengo instalado Download accelerator plus 8 y de cada descarga solo me abre cuatro conexiones (es decir, el archivo me lo hace solo cuatro partes).

    No encuentro opcion para cambiarlo. El programa lo tengo registrado.

    Saludos

  • #2
    Re: DAP solo me abre cuatro conexiones

    Ya he solucionado lo de las 4 conexiones, pero ahora me he quedado más pillado aún, ¿Como puede ser esto?
    Hago este test de terra de velocidad de conexion:
    http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html
    y me sale esto:

    Entonces, me bajo el archivo este de test con el DAP abriendo una sola conexion para la descarga, y me baja a:

    Luego pruebo lo mismo pero abriendo 10 conexiones:

    Me baja a la misma velocidad! ¿Como puede ser?
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: DAP solo me abre cuatro conexiones

      Piensa que lo que descargas lo estás haciendo desde otro ordenador (servidor). Ese ordenador puede tener limitada la subida por cada descarga, ese es probablemente el motivo de que no te descargue a más velocidad.

      Cada sitio desde el que no descargamos ficheros tiene una subida diferente, según eso podrás descargar a mayor o menor velocidad.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: DAP solo me abre cuatro conexiones

        Aaaaaam. pues parece lógico.

        Gracias :)

        -----post data----

        Tb porque me acaban de decir por ahí que la medicion de terra la tengo en bits por segundo, y la del dap va en bytes por segundo, y haciendo las cuentas sale lo mismo. Que despiste! y yo todo jodido...

        Saludos
        Editado por última vez por ajdegea 22-05-06, 01:00:56.

        Comentario

        Trabajando...
        X