Como Cambiar Clave De Registro De Win Xp?????

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Cambiar Clave De Registro De Win Xp?????

    hola que tal espero me puedan ayudar, la cosa es que acabo de instalar el win xp home edition de un cd que me prestaron que es original ,se instala el sistema pero me aparece un aviso de que tengo que registar el producto y al momento de hacerlo no me acepta la clave, diciendome que caducara en 30 dias el sistema.
    el asunto es que e investigado por la red como crear una nueva clave para que la acepte que es asi:

    Recurso: Secretos de Windows XP 5. Cambiar la clave de producto en Windows XP

    1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWPAEvents
    2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
    3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a
    4. Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
    5. Ejecutar de nuevo %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación
    HAGO TODOS LOS PASOS QUE VIENEN ,ANTES DEL PASO 5 SE SUPONE QUE TENGO QUE REINICIAR MI PC, LO HAGO, MAS SIN HEMBARGO AL MOMENTO DE HABRIR NUEVAMENTE EL PASO 5 SIGUE TODO IGUAL, NO SE CAMBIA, QUE PUEDO HACER?? AL BORRAR EL VALOR HEXAGESIMAL EN OOBETIMER ES BORRAR TODOS LOS VALORES QUE BIENEN AHI? O CAMBIO UNO POR OTRO NADA MAS?? Y LA CLAVE NUEVA YO LA INVENTO O QUE PUEDO HACER.
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SU ALGUIEN YA LO HA ECHO POR FAVOR ESPERO ME LO PUEDA DECIR!! DE ANTEMANO GRACIAS!

  • #2
    Re: Como Cambiar Clave De Registro De Win Xp?????

    Cuando compras el xp compras una sola licencia, me refiero a q solo puede ser usado por una persona, si tu amigo tiene el mismo xp original tu no lo puedes instalar, y mucho menos activarlo.

    La activacion del xp es una manera de evitar la pirateria, asi q supongo q los moderadores cerraran este tema de un momento a otro, ya q el echo de saltarse ese codeigo de activacion es ilegal y en este foro no se tratan esos temas.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X