Pantallazo azul al instalar Winrar, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

    es igual, si va a formatear, pero de todas formas a mi tambien me salia haciendo eso mismo, poniendo una de 133 de 63mb y una de 32 de 100... y 1 de cada 5 veces que lo encendia me daba pantallazo de volcando memoria... ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

      heyyyyyy jakoooooo q tal ira kin soi adivina pos killo no t coma el coco borra el q tas bajao y bajate l winrar d www.softonic.com :P antes d instalarlo ase gurate d tener el antivirus puesto y todo lo demas cerrado s algo tonto pero n ocasiones puede ser util ya sabs si tiene s dudas llamame xD o sino dimelo n l colegio bm un saludito para mi sSOUL TRIGO favorito xD e broma nga bmoooo

      Comentario


      • #18
        Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

        Se que en estos foros está prohibido hablar de temas hacks, asi que no lo digio, pero como indirecta añadire que este chavalin(Ghyt) esta desprotegido;);) si alguien quiere usar su ordenador para algo que me pregunte su direccion;);)



        xDD es broma em:P:P po na aqui os presento a mi "amigo"(to perro) que como todos nosotros empieza escribiendo en colores y todo xD pobre de el. Ya os ireis acostumbrado a su poca aportacion. En cuanto al tema del pantallazo, lo solucioné. Use un programa( CCCleaner) que baje desde www.softonic.com y me sirvio. :S Realmente no se si el problema lo produjo dico programa en sí pero bueno:P:P Gracias aun asi por la ayuda. Asi me ahorro el formateo y puedo hacerlo yo dentro de un par de meses^^

        Dew gente

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

          madre mia tioooo necesitas un par de semanas de formacion pa formatear?!? ñeeee como me cuentas que sabes algo de si hay un equipo protegido o desprotegido y no me sabes formatearrrrr ^^

          dime su IP por mp pa' "jugar" un poco ^^
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

            ajajja, e igual hombre :P si es colega en realida, tamos en el mismo colegio y to xD aparte lo de formatear tiene una sencilla razón. No lo he hecho en mi vida, y me impone mucho respeto. :) pero te aseguro que cuando decida hacerle un formateo a mi ordenata se lo hago yo, aunque me lo cargue :P:P aunque so si, me tendre que buscar un windows xp :S

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #21
              Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

              irse al caraho no toi desprotegio y (no toi ablando d haking) pero a q os meto un troyano d cohone xD e broma pablo cabron pa q ises eso ¬¬ weno po ala ya m conoceis yo tampoko tngo muxa idea d ordenadores pero amo q m e metio pa poder aprender algo ^^ pos eso encantaos dconoceros :P

              Comentario


              • #22
                Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

                virus virus preguntenme tengo varios en un cd se los mando via email por supuesto pero realmente nadie puee decir que estas protegido cuando andas en la red pues siempre se descubre una nueva vulneravilidad en windows u otro programa que lo use


                Comentario


                • #23
                  Re: Pantallazo azul al instalar Winrar

                  pues weno tio, haber si te animas a formatearlo, que como te digo encontrar el XP no será problema... yo se donde hay muchos...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X