Hola a todos. Mi problema es que cdo he ido a imprimir un documento me dice que no tengo conectada impresora. No he tenido problemas desde que se instaló hace casi 1 año. Cdo me he ido a la carpta de impresoras efectivamente no hay nada de nada y tb me he dado cta de que han desaparecido los manuales y algunas otras cosas. He pensado que se ha desconfigurado. El caso es que he intentado agregarla otra vez y me dice si no meto el disco que "la operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando."
Si meto el disco me hace como si se estuviera instalando pero en alguna parte me dice no se pueden ver propiedades servidor y otra vez el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando". ¿Alguien me puede ayudar?. ¿Es problema de la impresora o del pc? gracias
Si meto el disco me hace como si se estuviera instalando pero en alguna parte me dice no se pueden ver propiedades servidor y otra vez el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando". ¿Alguien me puede ayudar?. ¿Es problema de la impresora o del pc? gracias
Comentario