problemas con impresora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con impresora

    Hola a todos. Mi problema es que cdo he ido a imprimir un documento me dice que no tengo conectada impresora. No he tenido problemas desde que se instaló hace casi 1 año. Cdo me he ido a la carpta de impresoras efectivamente no hay nada de nada y tb me he dado cta de que han desaparecido los manuales y algunas otras cosas. He pensado que se ha desconfigurado. El caso es que he intentado agregarla otra vez y me dice si no meto el disco que "la operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando."
    Si meto el disco me hace como si se estuviera instalando pero en alguna parte me dice no se pueden ver propiedades servidor y otra vez el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando". ¿Alguien me puede ayudar?. ¿Es problema de la impresora o del pc? gracias

  • #2
    Re: problemas con impresora

    Epson r220 , se me desinstalo solo. Y ahora no puedo instalarla de nuevo. En agregar impresora me dice que el puerto de impresion esta no se esta ejecutando.

    Este problema , creo que es bastante comun , pero para nuestra desgracia demomento no he visto una solucion que no sea formatear el ordenador, cosa que me parece excesivo. Creo q la mayoria de los casos que comentan este problema , tienen una Epson. Habrá alguien que nos diga que pasa ?

    Gracias & Ayudaaa!

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con impresora

      Me estoy peleando con este prblema y creo qestoy llegando a alguna conclusion.. :)

      Vamos a ver, antes tenia una Lexmark multifunción Instalada , y el caso es que se estropeo la funcion de impresora, a lo que me compré una Epson que parece salir bastante bien.. la cosa fue que no desinstale los programas que iban con la Lexmark y tampoco elimine la impresora en si, porque queria utilizar el escaner... Este ha sido mi error ! SEGURO.
      Mirando y buscando he podido ver q el Servicio de Cola de Impresion, depende de otros programas que efectivamente son de la LEXmark!

      Lo que no se como voy a resolverlo porque en realidad cuando vi que no funcionaba la impresora en su momento ya desinstale todo lo relacionado con lexmark via Agregar y quitar programas...

      Asi que espero que tenga suerte y pueda solucionar esto sin formatear.

      Chaoo !!!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con impresora

        Para elimar el problema de la dependencia que nos estorba (LEXBCES): inicio -> ejecutar -> regedit -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Spooler\DependOnService
        y borramos
        LEXBCES y solo dejamos RPCSS


        Reiiniciar PC y listos.
        Pd : MeloGUISOmeloCOMO





        Comentario

        Trabajando...
        X