problemas con cdrwin

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con cdrwin

    hola resulta que me compre un dvd-r dvdrw para grabar jugos de play 2 me recomendaron el cd rwin lo instale y cuando quiero crear una imagen me tira NO SUPPORTED CDROM RECORDER WAS FOUND ON THE SISTEM, Y NO ME DEJA ni grabar ni crear imagen los opticos son dela marca sony y con el copiar dvd de nero pude grabar juegos sin problemas , mi mather es pc chips m825g k7 , esto puede ser el problema ? ademas cuando boy a configuracionde cdrwin en todos los espacios de recorder y devices(detecta mis opticos) me tirano supported devices installed .que pasa?

  • #2
    Re: problemas con cdrwin

    no creo que haya un problema de incompatibilidad directa entre tu grabadora y el programa, pero a mi el cdrwin para lo poco que lo he usado, no me ha dado nada mas que problemas, y todos ellos muy muy tontos... a mi tampoco me reconocía mi lector de dvd de mi celeron, vaya que para mi un programa terriblemente malo, al menos en la version que yo probé...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con cdrwin

      si por lo que lei en algunos foros me parecia que era bueno pero parece que no , lo desinstale e instale el alchol 120 y esta todo bien , meparece que el programa cdrwin no es muy bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con cdrwin

        si, si bueno se ve que era, al menos para grabar juegos... no hace falta decir el tipo, de hecho no se puede hablar de esto (ver normas) pero aun asi... yo nunca lo he usado y he hecho esas cosas :P
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con cdrwin

          ¿Grabar juegos ps2, CDRwin, qué...?

          Tema cerrado.

          Consultar normas.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X