¿que ha fallado del Nero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que ha fallado del Nero?

    hola a todos,antes de nada perdonar por la ext3nsion.
    vereis,empezo la cosa que grababa el Nero 6.0 los archivos de audio con algunos saltos en las canciones como cuando esta sucio el lector laser (nunca antes me habia pasado).probe a quitar todas las aplicaciones incluso el Panda,y seguia igual.Llegue a pensar que era de la grabadora pero pude comprobar que cuando volvia a grbar saltaba siempre en el mismo punto de la cancion por lo que lo descarte y probe a quemar con MP3toCD. -- iba perfectamente --.pense que a modo de error pude eliminar algun fichero del programa y por eso fallaba,entonces decidi desinstalarlo por completo y meti la nueva version de Nero Premium 7.... sorpresa,,, sigue haciendo lo mismo.
    de momento me adapto bien quemando con el MP3toCD pero es una lastima desperdiciar las oportunidades del Nero ¿no lo creeis asi?
    no os he dicho que el resto de grabaciones tanto de video como copias etc.lo hago perfectamente con el Nero.
    no se me ocurre nada mas,aunque ya he dicho bastante xD
    gracias a todos los que aprtais conocimientos y ayuda,no es peloteo.
    chao

  • #2
    Re: ¿que ha fallado del Nero?

    hola¡

    Has probado a actualizar la grabadora? a mi me funciono con mi philips, que por cierto estoy muy descontento con ella, me compre una lg y va lujooo¡

    Saludos¡

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que ha fallado del Nero?

      gracias hugotron, pues no he probado ha actuliazar la grabadora pero creo que lo hare ipso-facto.ya te contare, chao y hasta otra

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que ha fallado del Nero?

        ououououououou!!!! tios, que fuerte,he dado una vuelta por ahi para ver el tema de las actualizaciones de firmware----- y me e que dado akonkojado por no decir akonkojado.
        de momento lo voy a dejar y seguire quemando con otra cosa.
        ademas he visto que la GSA4163B de LG no tiene ninguna actualizacion,al menos de momento. sera por intuicion pero me da que va a ser del Nero.
        con cualquier Media-player consigo grabar bien y eso es lo que me choca....en fin,ire tondo notas.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que ha fallado del Nero?

          hola¡
          jajajaja, tampoco es para tanto, pues si tienes una lg me extraña que falle, por lo que opino que sera el nero que tienes, yo tengo el 7.0 y va de maravilla, solo que no me deja copiar dvd con el image recorder y utilizo otro programa.

          yo la actualice y sin problemas, cuando lo hasgas hazlo cuando no haya tormenta por si acaso y ya ta¡

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que ha fallado del Nero?

            que pasa hugotron.pues me dejas mas tranquilo,porque habia leido que si no la actualizabas bien luego tendria problemasl gordos
            yo tambien tengo el Nero 7 y como dije al principio,,,hace lo mismo que cuando tenia la version anterior,el resto de aplicaciones de Nero van de lujo
            en fin,yo ya claudico,al no ser que a alfuien le haya pasado lo mismo y me cuente algo mas al respecto
            gracias y hasta otra

            Comentario

            Trabajando...
            X