Twain.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Twain.dll

    ¿Alguien puede ilustrar a un inexperto? El problema es con el escáner. Paso días sin usarlo, entonces lo apago con el interruptor del periférico. Luego, ineludiblemente debo instalar el software opción Flathed Scanner Versión 2,3 Mira Scan>>Next>>Spanish>>SCSI Model>>Paralled Port. Porque al intentar usarlo aparece el mensaje: “Error Twain.(T009). Error abriendo la fuente de datos T.Wain (T015) no puede localizar el administrador de origen Twain (Twain.dll) Copie el archivo twain.dll del disquete a la carpeta Windows (T 039)”. Tanto ocurre si utilizo: Ulead Photo Plus, Imaging o Corel. Si intento copiarlo del CD a Windows aparece el mensaje “Confirmar el reemplazo del archivo porque ya contiene un archivo del mismo nombre”
    Gracias.
    Francisco Adelino

  • #2
    Re: Twain.dll

    Mi consejo es que desinstales los drivers y desconectes el scaner del ordenador.

    Reinstala controladores USB de la placa base.

    Sigue el Procedimiento de Instalacion

    Instala los drivers del scaner ,reinicia el pc y conecta el scaner,
    Que sistema operativo y ordenador tienes?
    Cuantos dispositivos usb tienes?
    Quizas sean conflictos entre los dispositivos usb.


    Suerte .

    Comentario


    • #3
      veo que tienes un maravilloso escaner ACER prisa \"lo que sea\" no? y seguro que tendras el xp...pues es jodida la cosa. A mi me paso eso y opte por un escaner nuevo. Lo que te pasa es que cada vez que enciendes el sistema reconoce la tarjeta scsi y el escaner y te pide drivers, no? si es asi puedes hacer dos cosas:
      1: formatea el disco duro y reinstala el escaner, primero los drivers de la tarjeta scsi, luego la utilidad mirascan y reinicia, ten conectado el escaner asi el sistema lo reconocera y al estar todos los drivers instalados, te dira que esta operativo.

      2: cambiate de escaner porque windows xp tiene muchos problemas con ACER, no obstante tambien te puedes bajar drivers actualizados para xp desde www.benq.com porque acer ya no los fabrica.

      Todo esto suponiendo que tu escaner es acer, aunque por la descripcion del problema creo que si. Ya te digo, a mi me paso y es frustrante.
      En fin, suerte.

      Comentario

      Trabajando...
      X