Administrador windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Administrador windows XP

    Hola!!! cree una cuenta con privilegios de administrador para otro usuario de mi pc y ahora el administrador desaparecio, claroque al enter le doy 2 veces CTRl ALt Supr y sale pero quisiera saber como hago para que salgan los 2 ya que el nuevo no tiene todas las opciones o como borro el nuevo. gracias

  • #2
    Re: Administrador windows XP

    Bien la cuenta de administrador viene bloqueada en el windows xp, me refiero no sale en el menu principal a no ser q hagas lo que tu as echo.

    Eso es asi pq es un peligro navegar bajo esa cuenta, quiere decir navegar siendo administrador le deja al que quiera entrar todos los permisos necesarios para trastear el ordenador.

    De la otra manera aunq pueden hacer lo q quieran estan un poco mas limitados, asi que te aconsejo q t crees una cuenta q no sea la del admi y trabaja con ella. Deja la del admi solo para problemas graves.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Administrador windows XP

      Lamentablemente muchos de los comandos ocultos que se presentan novedosamente en este apartado, son inaccesibles para quienes han deshabilitado la solicitud de contraseña con "control userspasswords2", ya que este último paso vuelve inaccesible por completo al usuario Administrador y a todos los restantes.
      Lo único que queda operativo es un *textual* "Tipo de Usuario Desconocido" que vendría a ser un perfil fantasma en donde no se visualiza siquiera la carpeta Mis Documentos.

      Por lo que al intentar modificar etapas claves de seguridad, el mensaje con que me encuentro es que no tengo los privilegios suficientes (o sea los de Administrador) para realizar esas acciones.

      ¿Qué alternativa hay en esos casos que no sea formatear?

      Comentario

      Trabajando...
      X