Soy nuevo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy nuevo.

    Soy nuevo y no se bien como manejarme, espero me disculpen la torpeza.
    Voy a la pregunta: Podrian decirme como puedo modificar el archivo Cookies\index.dat, sin que se genere cuando guardo la modificacion el Index.dat.txt y quede como estaba el original.
    En otras oportunidades en el mismo equipo podia hacerlo.
    Se modifico algo en el sistema?.

  • #2
    Re: Soy nuevo.

    Si pinchas en ese archivo dos veces te pedira como abrirlo, dile que lo obra con el bloc de notas y al guardarlo asegurate que no este el txt. Con eso deberia bastar.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Soy nuevo.

      gracias co2.

      eso es lo que he estado haciendo, pero no consigo la modificacion del original sin que se genere automaticamente el famoso index.dat.txt probe a cambiar los nombres y o las extensiones y tampoco me va.
      lo raro es que en otras oportunidades lograba la modificacion con el mismo procedimiento, tendra algo que ver que ahora estoy conectado por cable-modem?
      laforga.

      Comentario


      • #4
        Re: Soy nuevo.

        Bien entonces el problema que tienes es q te esconde las extensiones conocidas, para quitar eso abre "mi pc". arriba le das a herramientas---> opciones de carpeta---->pestaña: ver.

        Busca, ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocido.

        y desactivala, ahora veras el .txt y podras borrarlo con facilidad.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Soy nueva...y necesito ayuuuuddaaaaa!!!

          no tengo ni idea de como se hace esto, confio en que me perdoneis la itromisión. Necesito ayuda para instalar el NERO. Me pide la DirectX9.0b
          y ya la he bajado de microsoft.com. Ahora ya no se que hacer: debo instalar la DirectX9.0b? En caso afirmativo, como?
          Espero que alguien me heche un cable. Muchas Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Soy nuevo.

            otra vez gracias co2.
            eso tambien lo habia probado pero el index.dat sigue sin modificar los cambios. saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Soy nuevo.

              Nuevamente contigo co2
              despues del ultimo envio hice todo lo contrario; es decir oculté las extensiones y funciono
              te agradezco todas las molestias
              saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Soy nuevo.

                Molestias ninguna pa eso tamos.

                Este windows es inexplicable madre mia hace lo q le viene en gana. XDD.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario

                Trabajando...
                X