Programa conversor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa conversor

    Hola, creo que estoy en el foro conveniente, sino es así pido perdon. Escribo porque necesito ayuda con un programa conversor, no se si puedo decir el nombre, hay tantas normas que no entiendo. Mi problema es que paso de avi a mpg, pero solo me pasa media pelicula, ocupando casi lo mismo que ocupaba la original. ¿Me puede ayudar alguien?¿Como puedo solucionar esto? Espero vuestra ayuda, gracias

  • #2
    Re: Programa conversor

    [quote=Atta]Hola, creo que estoy en el foro conveniente, sino es así pido perdon. Escribo porque necesito ayuda con un programa conversor, no se si puedo decir el nombre, hay tantas normas que no entiendo. Mi problema es que paso de avi a mpg, pero solo me pasa media pelicula, ocupando casi lo mismo que ocupaba la original. ¿Me puede ayudar alguien?¿Como puedo solucionar esto? Espero vuestra ayuda, gracias.

    El programa es easy video converter, creo q es la version 4.5.1

    Comentario


    • #3
      Re: Programa conversor

      lo mejor para convertir en formatos de video para mi es TmpgEnc Plus y el VirtualDub Mod......con eso puedes ahcer lo que quieras...pero si quieres efectos y mas ediciones usa ulead video editor...es muy bueno pero en ingles.....

      derrepente te pasa eso xq elprogrma es un demo o es shareware....con los que te digo no vas a tener problemas....y ademas bajates unos buenos codecs de audio y video....

      Comentario


      • #4
        Re: Programa conversor

        Originalmente publicado por kurtjavier
        lo mejor para convertir en formatos de video para mi es TmpgEnc Plus y el VirtualDub Mod......con eso puedes ahcer lo que quieras...pero si quieres efectos y mas ediciones usa ulead video editor...es muy bueno pero en ingles.....

        derrepente te pasa eso xq elprogrma es un demo o es shareware....con los que te digo no vas a tener problemas....y ademas bajates unos buenos codecs de audio y video....
        Gracias KJ, lo intente con el tmpgEnc, imagino q seria el plus, pero me daba el sonido por una parte y la imagen por otra y luego no se pasarla a un dvd con otros mpg normales (buen normales les lllamo yo a a los q van unido, sonido y voumen). y la opcion que señalaba era sonido+volumen. Me puedes decir como es el Virtualdub? ¿Es en español y facil de manejar? Respecto a los codec de audio y video creo que no tngo problemas puesto que en este pc de momento lo veo y oigo todo ycomo no soy experta, ¡como veras!, si me los bajo no se q hacer con ellos

        Comentario


        • #5
          Re: Programa conversor

          el virtualdub mod lo puedes conseguir en epañol o ingles entra a www.mundodivx.com hay encontraras buenas guias y algunos programas para eso....

          pero me extraña eso del tmpgenc plus derrepente usastes la funcion que no era...crea tus dvds con el PROJECT WIZARD para que se te haga facil...

          Comentario

          Trabajando...
          X