Problemas Con Power Director 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Con Power Director 5

    Tengo El Power Director 5 Y Al Ejutarlo No Se Inicia No Se El Motivo He Cerrado Messenger , Tengo El Norton 2005 Y Lo Desactivo Para Que No Haya Incompatibilidad Pero Asi Sigue Sin Funcionar.
    Procesador Amd64
    Asus Sli
    2 Geforce 6600 Le
    1´5 Gb Ram

  • #2
    Re: Problemas Con Power Director 5

    Hola Saludos, mi nombre es Fran y quizás este correo sea demasiado tardío pero me gustaría saber si averiguaste donde estaba el problema del Power Director ya que yo tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.4GHz, y tengo el mismo problema creo que tú, lo he instalado infinidad de veces y nada le das al icono y ni se inmuta, en cambio la versión 3 si va bien.
    No sea que este programa no corre en AMD ya que yo lo tuve instalado en un Pemtiun IV 2400 y si funcionaba perfectamente.
    Venga un saludo y a ver si hay suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Con Power Director 5

      Originalmente publicado por franquet Ver Mensaje
      Hola Saludos, mi nombre es Fran y quizás este correo sea demasiado tardío pero me gustaría saber si averiguaste donde estaba el problema
      ya me funciona , no se cual fue el motivo , lo desistale y al tiempo puse una nueva targeta grafica , quitandome las dos en forma sli y pasado un tiempo lo instale otra vez y ya funcionaba . no se si el problema era las graficas o algun programa que tenia , ya que el trascurso de tener la grafica nueva ha instalar el programa , desistale varios programas .prueba en formatear el ordenador e instala el programa , haber si es una incompatibilidad con otros programas , al ser el 1 programa que instales aparte del xp y el antivirus puedes saber si es problema de incompatibilidad o de hardware . el norton se que no era el problema por que lo tengo todavia instalado . espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Con Power Director 5

        Ok, gracias, no lo formatearé aún ya que solo lleva conmigo 15 dias, pero creo que el problema va a ser la gráfica una NVIDIA GeForce 7600 GT con 256mb, es buenisima pero puede que se le atragante este programa ya te comentaba que con el otro ordenador muy inferior a este funcionaba estupendamente.
        Un saludo y gracias por todo.
        Fran

        Comentario

        Trabajando...
        X