Núm. serie perdido pinnacle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA COSA
    respondió
    Re: Núm. serie perdido pinnacle

    no tienes otra solucion que llamarles por telefono. no podemos darte el codigo ,por que seria una cosa ilegal. leer las normas del foro
    Editado por última vez por LA COSA 28-04-06, 21:44:05.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Re: Núm. serie perdido pinnacle

    Buenas

    Mándales un correo explicando lo sucedido y/o ponte en contacto con ellos por teléfono.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Núm. serie perdido pinnacle

    Sólo hay una opción: pagando una licencia.
    Si tenias un número de serie y lo perdiste ahora hay que cargar con las consecuencias. Lo siento, pero es así.
    Lo único que te puedo aconsejar es que te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste (a ver si pueden mediar con la compañía), o bien dirigirte con el problema directamente al fabricante. O bien incluso por e-mail en la misma página de Pinnacle, a ver si te dan alguna solución.

    Lamentablemente creo que su respuesta será clara: si usted ha perdido el número de serie no es nuestro problema, adquiera uno nuevo.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 18-04-06, 16:05:59.

    Dejar un comentario:


  • speedconstrucciones
    comenzado un tema Núm. serie perdido pinnacle

    Núm. serie perdido pinnacle

    Alguien sabe cómo puedo conseguir el número de serie del Software "Studio Plus versión 10.1.0 B"?
    Mi mujer tiró el embalaje del programa y la página principal de pinnacle no me da opciones de registrar el producto si no es pagando un código de soporte telefónico.
    saludos.
Trabajando...
X