como conseguir el codec

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como conseguir el codec

    Hola
    mi problema es que yo me he vajado una pelicula y el archivo es img. y no me lo reconoce el ordenador, entonces no puedo verla y me guataria saber que tengo que bajarme o hacer para que me lea ese tipo de archivo...
    Me podeis ayudar?

  • #2
    Re: como conseguir el codec

    hola . puedes probar a conseguir el pack de codec elisoft v.14 . aunque es posible que no soluciones nada . hay muchas pelis que no se ven y mas aun cuando son extrenos, te a consejo que siempre leas los comentarios si lo llevan .

    Comentario


    • #3
      Re: como conseguir el codec

      No no es de estreno es de DVD

      pero es que el pasck ese ya lo tengo...
      No hay otra cosa ?

      Comentario


      • #4
        Re: como conseguir el codec

        Buenas

        Ir a un centro comercial y comprarla... la piratería es ilegal y por tanto no podemos dar soporte en este foro.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: como conseguir el codec

          Yo soy libre de hacer lo que quiera, y no lo voy a comprar ya me lo solucionaran otros foros, mejores que este...
          Adios

          Comentario


          • #6
            Re: como conseguir el codec

            SI ES UN DVD PRUEBA CON ESTE PROGRAMA ¨POWERDVD 6¨ ES DE LO MEJOR PARA VER DVDs .

            Comentario


            • #7
              Re: como conseguir el codec

              me van a disculpar pero se pasaron todossss.....buscate y bajate el programa ISOBUSTER conese abres el archivo y adentro esta la pelicula....

              los archivos IMG son imagenes de cdrom o dvds o X....como las ISO....bueno no todas

              Comentario


              • #8
                Re: como conseguir el codec

                Tema Cerrado. En este foro no se permite tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o piratería. Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

                Un saludo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario

                Trabajando...
                X