Nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nero

    Me he bajado de HispaZone el nero 6.6.0.18 ya la hora de abrirlo me pide una serie de datos de los que no tengo conocimiento y no puedo continuar. Los datos que me pide es el nombre de usuario, nombre de empresa y nº de serie por lo que no puedo instalarlo echarme una mano.

  • #2
    Re: Nero

    Buenas

    ¿No te permite utilizarlo como evaluación? No podemos darte esos datos pues forman parte del programa de pago, lo siento.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Nero

      Azrael 86 gracias por informarme aunque no me solucionas nada.Aunque en esto no tengo ni puta idea lo intentaré de dotos modos

      Comentario


      • #4
        Re: Nero

        La solucion es rapida y facil, el nero no es un programa gratuito, sino de pago, por lo tanto, ellos te dejan usarlo por un tiempo, pasado ese tiempo, debes comprarlo.

        Para ello debes pagar la licencia, osea el numero de serie, si ese numero de serioe no lo as comprado, no es legal osea estas cometiendo un infraccion. Por lo que en este foro no podemos ayudarte.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Nero

          pregunta tu grabador no venia con el cd de nero? el mio sip.

          Comentario


          • #6
            Re: Nero

            Originalmente publicado por god_dark
            pregunta tu grabador no venia con el cd de nero? el mio sip.
            si el mio tmb....pero el mio trajo fue nero 5 y ese bicjo ya es viejo....y lo de la licensia es cuerto men tienes que comprarlo...puedes buscarlo en una tienda de computacion de tu localidad hay lo puedes comprar barato y legal.....

            Comentario


            • #7
              Re: Nero

              no podemos ayudarte porque pides un codigo ,que es ilegal dartelo.
              lee las normas del foro.

              Comentario

              Trabajando...
              X