Problema con real one player

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con real one player

    Hola q tal? Hoy instalé en el pc el real one player gold spanish+crack, despues de instalarlo y aver especificado q no qeria q reprodujera mpgs y avi se ha predeterminado a todo y cuando e ido a panel d control para desinstalarlo habia 2 cosas d real one player y e desinstalado una y cuando iba a desinstalar lo otro no me deja xq dice que falta un componente del desinstalador y e probado a reinstalarlo pero no funciona no reproduce ningun archivo .rm no se q acer... spero q me ayudeis

    SALUDOS

  • #2
    Re: Problema con real one player

    Please ayudarme!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con real one player

      Buenas

      Si es que... es lo que pasa por instalar programas piratas, ¡si el real one tiene una versión gratuita! Desinstalalo e instálate la versión gratuita y listo.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con real one player

        Aver el problema es q no puedo DESINSTALARLO

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con real one player

          Buenas

          ¿Y si intentas instalar el gratuito? Aunque sea sin desinstalar...

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario

          Trabajando...
          X