problema para instalar el S.O. no se que pasa. ayudadme.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema para instalar el S.O. no se que pasa. ayudadme.

    hola chicos: pues resulta que quiero formatear e instalar el S.O. en otro disco duro, pero tengo problemas que no se por que pasan, el disco duro lo teng partido en 2 pates, uno para el S.O y otro para todo tipo de datos, y esto es lo que me ha pasado: me pongo a particionar el disco e instalar el S.O, pero tras instalarwindows, me sale al reiniciar: "error de lectura del disco" y entonces buelvo a iniciar desde el cd y me sale: "error al cargar el S.O", y no se como, lo consigo iniciar desde el cd y cuando buelvo a formatear, antes de ponerse a instalar windows, tras reiniciarse me sale de nuevo las pantallas azules de borrar y crear particiones y de formatear la partición, o sea. al principio de nuevo, y esto lo he intentado 3 veces y sale lo mismo.

    ¿algien save que le pasa y como solucionarlo?

  • #2
    Re: problema para instalar el S.O. no se que pasa. ayudadme.

    Buenas

    Prueba a eliminar las particiones y crearlas desde 0, volviéndolas a formatear.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: problema para instalar el S.O. no se que pasa. ayudadme.

      es lo que he echo, pero solo con una parte del disco duro, no se como se ace para que las 2 partes queden juntas, si algien lo save se lo agradezco.

      Comentario


      • #4
        Re: problema para instalar el S.O. no se que pasa. ayudadme.

        si quieres que tu disco quede con una sola particion con toa la capacidad del disco pues elimina la particion que tienes y creas una con el 100% de espacio y listo....formateas y ya...

        si quieres es dividirlo en dos elimina toas las particiones crea una primaria con la cantiad e espacio que quieres para el SO y el resto no le hagas naa...cuano intales windows pues termminas de crear la ultima particion...puee ser con fdisk o con partition magic...

        Comentario

        Trabajando...
        X