Programa Para Temperatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa Para Temperatura

    Hola.

    Pues eso, si alguien sabe de algun programa para que me diga por Windows la temperatura de microprocesador y chipset de la placa, sobre todo esto ultimo que es un Nforce 4 Ultra.

    Gracias de antemano.

    Saludos

  • #2
    Re: Programa Para Temperatura

    hola, yo no se que programas ay, pero me interesa tambien saverlo, a ver si algien nos lo dice, ya mas que nada he puesto esto para que luego se me avise cuando ay una respuesta. XDD

    Comentario


    • #3
      Re: Programa Para Temperatura

      Buenas

      Os recomiendo MotherBoard Monitor 5 (MBM 5).

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Programa Para Temperatura

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Programa Para Temperatura

          Gracias, voy a probarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Programa Para Temperatura

            Una pregunta, el programa su ultima actualizacion es de 2004, soportara las placas de Nforce 4 y sobre todo las mas actuales?

            Comentario


            • #7
              Re: Programa Para Temperatura

              También pueden provar "Everest"(http://www.lavalys.com/), funcina bastante bien y dice también la temperatura de los discos rigidos, además de dar mucha información útil del equipo.
              Saludos
              AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
              Asus K8V-X
              512 Mb Kingston DDR400 PC3200
              nVidia GeForce 5200
              Hitachi 80 Gb SATA

              Puerta X

              Comentario


              • #8
                Re: Programa Para Temperatura

                ay alguno que se pueda poner en español??????????'

                Comentario


                • #9
                  Re: Programa Para Temperatura

                  Originalmente publicado por federicoizuel
                  También pueden provar "Everest"(http://www.lavalys.com/), funcina bastante bien y dice también la temperatura de los discos rigidos, además de dar mucha información útil del equipo.
                  Saludos
                  Si, ese lo utilizo en el taller para cuando entra muchos equipos, y/o necesito informacion de tarjetas, placas, marcas en general para buscar drivers etc.

                  Lo tengo, el 2.80, pero no me dice la temperatura del chipset Nforce 4 Ultra que era lo que me interesa saber.

                  Ademas queria un programa para ver las temperaturas estilo pues CPUCool, SpeedFan etc, pero no estan las ultimas versiones actualizados parece ser, y dan temperaturas erroneas, mi placa es una K8N Ultra-9 de GigaByte...........seguiremos buscando, gracias.
                  Editado por última vez por AMD3200 13-04-06, 21:38:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Programa Para Temperatura

                    yo ocupo CPUCooL y voy a probar el de ustedes Everest aver que onda y una cosa mas esta en version trial no esta la completa o no es gratis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Programa Para Temperatura

                      Originalmente publicado por god_dark
                      yo ocupo CPUCooL y voy a probar el de ustedes Everest aver que onda y una cosa mas esta en version trial no esta la completa o no es gratis
                      Es un programa de pago, te bajas el programa pero hay cosas a las que no puedes acceder.

                      ------------------------------------------------------------------------

                      Alguien sabe de un programa entonces????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Programa Para Temperatura

                        Buenas

                        El MBM 5 se puede poner en español, además de tener multitud de opciones (la única que no encuentro es para saber la temperatura de la gráfica :().

                        Un saludo
                        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X