You have a lowid???(eMule 0.47a)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • You have a lowid???(eMule 0.47a)

    Acabo de instalar el eMule y cuando entro en un servidor me da ID Baja, me sale eso de "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings". He abierto los puertos 4662TCP y 4672UDP (o yo creo que lo he hecho) pero sigue saliendo. Que hago?
    Ahora, despues de chincar un poco en la configuración, cada vez que intento entrar en un servidor me dice que está caido. Que he hecho mal ahora?
    Editado por última vez por Mokoloko 10-04-06, 10:02:10.

  • #2
    Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

    querido amigo yo te dare la soluccion para utilizar bien emule y descargas todo lo que quieres:1 descargas el emule directamente desde este sitio:www.telecharger.net,al descargarlo instalalo en tu ordenador sigue las opcciones que te recomienda y ya tienes el emule sin problemas intentalo otra vez y si obtienes problemas y si la direccion del foro me autoriza yo le puedo mandar toda la explicaccion de la configuraccion de emule con imagenes suerte y hasta la proxima si dios quiere tangermaro2006.

    Comentario


    • #3
      Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

      Probare lo que me dices.
      Gracias por adelantado...

      Comentario


      • #4
        Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

        saludo querido miembro aqi os mando la cofiguracion de emule detallada sigue las instrucciones y ya veras como aprenderas de facil a descargar y bajar todo lo que nesecitas con emule y si nesecitas algo yo estoy dispuesto a ayudarte y a toda persona de nuestro site y si tienes alguna duda contactame a travez dee forohispazone como haz hecho hoy que recibas un cordial saludo desde amzar2006.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

          Buenas

          Mapea los puertos 4661, 4662 TCP y 4672 UDP en tu router/firewall.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

            mi ordenador es un cascajo...
            y yo otro...
            No consegui sacar la informacion de tu mensaje Amzar2006 y antes de cambiar nada en la configuracion se me ocurrio probar el eMule, por si algo magico lo habia configurado solo, pero ahora me salen varios errores:
            "No hay una direccion de una lista de servidores en addresses.dat..." (cuando abro el eMule) y "Intento de conexion a xxxxxxx fuera de tiempo". Gracias por usar vuestro tiempo en ayudar a este pringao...

            Comentario


            • #7
              Re: You have a lowid???(eMule 0.47a)

              Originalmente publicado por Mokoloko
              "No hay una direccion de una lista de servidores en addresses.dat..."
              En la pestaña servidores, desmarca la opción de actualizar server.met al iniciar emule.

              Originalmente publicado por Mokoloko
              "Intento de conexion a xxxxxxx fuera de tiempo"
              Prueba otro servidor, ese debe estar caido

              Un saludo
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario


              • #8
                xxxxxxxx parece caido (eMule 0.47a)

                Empiezo a estar harto de esto, cada día me sale un error distinto. Ya no me sale lo del intento de conexion fuera de tiempo, ahora me pone "xxxxxxx (el servidor) parece caído.", cada vez que intento entrar en un servidor, sin importar cual sea...

                Comentario


                • #9
                  Re: xxxxxxxx parece caido (eMule 0.47a)

                  Buenas

                  ¿No tendrás el firewall de Windows o algún otro habilitado y bloqueando esas conexiones?

                  Un saludo
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X