alguien me puede ayudar con windows 98??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien me puede ayudar con windows 98??

    Hola a todos

    Soy novata en esto de la informatica, asi que me explicare como pueda. Espero que me entendais y me podais ayudar.
    En mi ordenador tenia el windos 98. Un dia se me ocurrio meterle un antivirus, el panda, creo..y a partir de ahi empezo a fallar hasta que un dia el monitor se quedo en negro, sin escritorio, solo con el puntero. No se que hacer, si todavia tiene arreglo o ha pasado a mejor vida..si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria mucho. No se lo que es formatear ni se como se hace..he pensado que quizas metiendole otra vez el disco con el que instale el windows 98.. no se.. estoy hecha un gran lio.

    Muchas gracias y un abrazo

  • #2
    Re: alguien me puede ayudar con windows 98??

    si antes de comenzar a arrancar el windows 98, presionas la tecla f8, te da opciones, entre ellas una q es la q puede salvarte, arrancar a modo prueba de fallos, eso lo mas seguro es q t deje arracar el ordenador.

    Una vez q hayas podido entrar en el sistema, dale a panel de control, agregar o quitar programas y desistala el panda.

    Teoricamente no deberia de haber ningun problema, si en algun caso no funcionase, me lo dices.

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: alguien me puede ayudar con windows 98??

      MM A MI ME PASO ESO HACE MUCHO Tiempo pero fue con l NOrton...

      has lo que dice el compadre arriba pero para que no te enredes cuando enciendas el pc deja presionada la tecla SHIFT tmb llamada MAYUS y te saldra un msj que dice omitiendo archivos de inicio y automaticamente entra a modo a prueba de errores...

      desinstalas el antivirus y reinicias....si te sale otro error derrepente lo amsseguro que el antiviruste haya borrado un archivo de sistema...derrepente un controlador...y hay si vas a tener problemas....

      has eso y si tienes problemas todavia vuelve a escribir...

      Comentario

      Trabajando...
      X