¿por Que Kazaa No Me Conecta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

    Por Favor A Ver Si Alguien Me Sabe Decir Por Que El Kazaa Se Tira Todo El Rato Intentando Conectar "conectando..." Pero No Llega A Conectarse Nunca... Os Agradeceria Que Me Ayudaseis, No Se Lo Que Pasa Y Soy Muy Novato En Esto... Gracias.

  • #2
    Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

    puede que no tengas el pc actualizado, conecta las actualizaciones automaticas, en la propiedades de "mi pc".

    Comentario


    • #3
      Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

      Originalmente publicado por Carlotte
      Por Favor A Ver Si Alguien Me Sabe Decir Por Que El Kazaa Se Tira Todo El Rato Intentando Conectar "conectando..." Pero No Llega A Conectarse Nunca... Os Agradeceria Que Me Ayudaseis, No Se Lo Que Pasa Y Soy Muy Novato En Esto... Gracias.
      Sencillo estas igual que yo, primero busca la viñeta o casilla del Supernode en ella observa si es que te salen las IP de registro del programa y dime cual de todos los Kzaa tienes que version si es en español o Ingles

      Comentario


      • #4
        Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

        Gracias, Me Salen Un Monton De Ip, Y Tengo El Kazaa 2.4.3 Español

        Comentario


        • #5
          Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

          Tan solo copy and paste...
          bajense el archivito que modifica unas cositas del registro..
          http://snode.blogspot.com/

          A mi me anduvo de fiesta!
          saluditos :)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

            Hey chicos les tengo la solución para el problemita de la conección del kazaa, simplemente hay que tener desabilitada la conexión a internet al momento de la instalación, si ya lo tienen instalado desinstalenlo y borren las entradas del registro, para ello vallan a inicio-ejecutar y escriban regedit, luego HKEY_LOCAL_MACHINE-software y buscan la carpetica kazaa y la borran.

            Una vez hecho esto procedan a instalar Kazaa (sin conexión a internet), ya instalado ahora si a habilitar la conexión a internet y ejecutarlo, tardará un poco la primera vez pero seguro que conectará.

            no sé si también funcionará con el kazaa lite, la única diferencia es que en vez de eliminar la entrada Kazaa, se elimina K++.

            yo tardé días intentando de todo y sólo funcionó cuando hice esto seguro les servirá intentenlo. Por favor si les funciona traten de publicar ésta información en todas las páginas que puedan, tal vez ayuden a muchos.

            saludos de mi parte BYE.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

              hola , he intentado instalar el kazaa sin tener la conexión pero cuando le doy a instalar me pide que tenga habilitado el internet, ya que necesita bajar el p2p y por eso es que no se instala sin conexión, si me puedes decir si hay otra forma estaria bien o que es lo que he hecho mal.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿por Que Kazaa No Me Conecta?

                A ver, el problema es que la versión de kazaa que tienes no está completa por lo tanto no tiene el P2P y por eso te pide bajarlo desde internet. te voy a dar unas opciones tu verás cual escoges:

                1. habilita la conexión a internet cuando te pida bajar el P2P cuando ya lo halla bajado y proceda a la instalación de kazaa entonces desabilitas el internet.

                2. consigue el kazaa completo, hay muchos sitios en internet donde bajarlos, por ejemplo este:**************. Ahora, éste archivo necesita conexión a internet para descargar el contenido de kazaa, una vez termine y proceda a la instalación, deshabilitas el internet.

                recuerda que antes de esto debes haber eliminado las entradas del registro tal y como lo expliqué en el articulo pasado.

                Intenta y me dices como te fué OK?
                Editado por última vez por Drazhaz 18-05-06, 00:00:53.

                Comentario

                Trabajando...
                X