ayuda.... please.........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda.... please.........

    los cds que tengo son de 700 mb y casi todo lo que tengo en el ordenador es de mas. ¿Como puedo cortarlo para que me kepa?¿por ejemplo una pelicula. gracias por adelantado

  • #2
    Re: ayuda.... please.........

    Las peliculas q intentas copiar que normalmente estan en formato cvcd o vcd, tienen mas espacio, pero caben en uno de 700

    Para ello, prueba a abrir el nero dale a video cd. y pasa la pelicula al otro extremo como si fueras a pasar los contenidos mp3 a cd de musica.

    Espero q me entiendas, con eso te caben normalmente en uno de 700.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda.... please.........

      pues yo es que de esto no entiendo muxo. me los puedes explicar mas detallado. gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda.... please.........

        tambien puedes hacer overburning, pero es mas "peligroso"... aunque las peliculas y tal caben siempre si son xVCD, en el nero, como bien ha dicho co², hay que elegir la opcion grabar video CD, una vez abierto, arrastras la pelicula que querias grabar, le das a siguiente siguiente y tal... y a grabar, y no deberias tener problemas.

        suerte.

        PD: si hay algo en lo que te atrancas, especifica el punto. saludos
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda.... please.........

          hola¡

          Mira creo que puedo ayudarte:

          1. habre el nero smart.
          2. busca crear cd de video.sino lo encuentras en el smart ves a nero expres y buscalo ahi.
          3. cuando lo encuentres y lo habras tendras que darle a añadir achivo de video.
          4. te saldra un explorador, busca donde tengas las peliculas y dale a abrir.
          5.y ya ta¡¡¡.

          Bueno asi es lo mas sencillo pero hay aveces que seguira sin caberte en el cd.

          En ese caso tendras que buscar el nero vision, que es una expansion del nero y te deja hacer compilaciones de todo tipo, yo despues probrar muchos me he quedado con este, para mi es el mejor aunque hay programas mas rapidos.pero con este te deja cortar la pelicula y ponerla en dos cd`s

          suerte ¡
          Editado por última vez por hugotron 02-05-06, 20:06:01.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda.... please.........

            Cuando no te deja olvidate de esa peli, ya q muy pocos usan cds de 90 minutos valen caros y son dificiles de grabar. Ademas es raro q no quepa.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda.... please.........

              de paso decir que el overburning parece estar demostrado que acorta la vida de la grabadora (algo asi como el oc en el procesador)
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X